Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 18 de julio de 2007

Primicia: el blog de los hijos de Hebe!





Adivinen qué? Me encontré en un barcito muy moderno llamado coloquialmente 'Anchorena' a los gemelos de Hebe: Coco y Nené. De puta madre! Nos la pasamos fenómeno, chaval. Era un lugarcete rarete, esos llamados swingers, yo estaba solo, pero me invitaron a un cuartico y nos la pasamos de reputísima madre! Casi casi como si fuésemos trillizos. Y saben lo mejor? Adivinen! Sí, son chefs y tienen blog! De nada por el dato, boys. Acá les cito un post -imperdible- de su atrapante interfaz:






"Una historieta premonitoria que encontré en un blog amigo. Imperdible!
Atención, atención! la próxima vez que alguien quiera combinar huevos con harina, o lechugas con tomates, o pescados con salsa de soya… o intentar en casa ese plato que probamos en un restaurant.. tal vez se pueda convertir en un “pirata culinario”.
Nos enteramos, por el Blog de Georg Greve (Presidente de FSFE) que alguien tuvo la brillante idea de pedir reconocimento “tipo copyright” sobre sus recetas de cocina."






4 comentarios:

lenguaviperina dijo...

bueno, bueno, antes de que nadie diga nada, quiero pedirle disculpas a la gente seria y defensora de la gente grande, y antes de que Viole y Sonny me ataquen de gerontófibo o facho, clickée en la parte subrayada del post que cito y me enteré de que los chabones son defensores del software libre, y además el comic que linkean está bastante bueno. En fin, disculpas públicas, una vez más, a Hebe, a sus fans, y a sus queridos gemelos.

Anónimo dijo...

esto es se está convirtiendo en un thrash blog autocomentado y paranoico ... es genial (o al menos mejor que la "novela thrash" de Link)

Anónimo dijo...

mucho más simpático el blog con los dibujitos y fijate que bien que hacen cortando un post-choclo en porciones mucho más digeribles. que sigan los éxitos. y con el posteo del mail del amigo coincido con Prats pero bueno, el blog es tuyo (un pacoki le corrige un brazo a otro, viene con el ADN). salud.
MG.

ERLAN dijo...

"trash blog autocomentado y paranoico" es una buena categoría. Que sigan los éxitos.