Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 20 de julio de 2007

Día del amigo + Lola Copacabana



Me dije que no iba a postear nada hoy porque no tengo nada para decir, ya fue, maldita adicción de mierda (las reemplazo, me pasé los últimos años jugando al ajedrez de mierda en yahoo con otros o más pelotudos terribles, antes mirando películas de mierda, antes tenis, antes fútbol, antes o después fui adicto al cable) y ahora los blogs de mierda, me consuelo diciendo que son mejores que ver tv pero... la vida pasa por afuera y...


en fin, y entro al blog de Grillo que linkea la nota a En Celo de la Rolling Stone, y leo la nota y después está al lado el cap 1 del libro de la famosa Lola Copacabana (a ver qué onda...). Mientras mi viejo prepara todo para irse con su novia a Chascomús. Da vueltas, se pone obsesivo, odio cuando se pone así, ya sabía, no tenía qué haber venido acá, por qué no tengo banda ancha en casa, por qué no tengo un trabajo fijo con banda ancha o que haga que me cueste menos ir a cibers... qué ves?, pregunta papá. Le explico: el blog de una chica que cuenta su vida: novio (estudiante de cine, supongo, de San Isidro o algo así), hija, estudia derecho, veintipico de años. Por fin se va el padre y me quedo solo (gracias, Dios) y al rato sonido de sms y me encuentro rezando 'por favor que no sea papá' varias veces y por suerte es un amigo, feliz día del amigo, J, dice, lo llamo pero da ocupado (mierda, te sentís solo, eh, puto, parezco una puta de sesenta -o travesti de cuarenta- que recibió una llamada perdida porque se estaba depilando en el baño), le contesto mensajito, le pregunto qué hace hoy, nada, vos?, nada. No pienso mandar mail en cadena de feliz día pero bueno, amigos/as, feliz día, ya saben, soy un iceberg pero los quiero mucho, son una parte very important, etc., bla bla bla.


El blog de JustLola, debo reconocer, está bastante bien, por momentos es cursi, por momentos muy snob, a veces algo facho, efectista, pero hay que reconocer que, pese a ser una perra (o en parte por eso), escribe bien (y a veces lo demuestra), y entonces es potente y te genera cierta adicción. Entendió un par de cosas, supongo (post cortitos, habilidad para los títulos -que suelen ser en inglés, pero, hay que reconocer, quedan bastante cool-, ritmo, no aburrir, consumos culturales interesantes, honestidad, buenas fotos, cierta lucidez, yo qué sé: funciona, y está claramente muy por sobre la media de los blogs que en general son bastante chotos y aburridos).

Anyway, un post de la susodicha (que está bastante buena, algo que es probable que le sume un par de ventas ahora que es librito de Sudamericana).





Por ejemplo
(justlola.blogspot.com)


ODIO la época de parciales

ODIO hablar con Ms. O’F por msn y me diga que se fue de compras y se compro “de todo”

ODIO a la gente estúpida que te dice que cuentes con ella y después te apaga el celular

ODIO que después te diga que se quedó sin bateria

ODIO el dolor de hígado

ODIO a toda la gente que me crucé hoy por la calle

ODIO a toda la gente

ODIO a la gente que no odia a nadie

ODIO a la gente que odia a todo el mundo

ODIO al tipo que se copió de mi maniobra y fue más rápido y me ROBÓ como un HIJODEPUTA MALPARIDO el teléfono público que yo había visto primera

ODIO a la gente a quien el mundo no le es hostil

ODIO a los hijosdeputa OPTIMISTAS que andan dando vueltas por el mundo como si fuera una calesita

ODIO a las madres del jardín

ODIO que la forra esta venga y me obligue a hacer su trabajo por ella

ODIO que hayan cambiado la fecha del parcial de familia

ODIO sentir la panza llena de porquerías que me hacen doler

ODIO a la gente resentida hijademilputas enfermadelorto hipócritademierda cochinamentirosa que envidia todo lo que tengo y no puede ni siquiera admitírselo a sí misma y por ende me maltrata dismulada pero tan tan torpemente y ya vas a ver forrita

ODIO a todos los estudiantes que no sean yo

ODIO esta mierda hormonal o lo que sea que me esté pasando

ODIO a todo el mundo que haya visto la película esa de mierda que les preguntás y ni siquiera te dicen de qué es

ODIO los encendedores pelotudos que me queman las pestañas de mi ojo derecho

ODIO ser capaz de atragantarme con un trago de agua y terminar escupiéndomelo todo encima como una infradotada

ODIO tener que ir a depilarme

ODIO a toda la gente que me dijo “feliz día de la primavera”

ODIO a todos los librianos hijosdeputa que me hacen romperme el coco pensando en sus putos regalos de cumpleaños

ODIO a todos los abogados del MUNDO Y MUCHAS COSAS MÁS.




y otro post de la chica Copacabana, ya que estoy:
Mientras mi hija deja la película en el "quick drop" redacto una lista mental de cosas lo suficientemente motivantes-- licuados de frutilla, boggles supreme, un viaje a lo desconocido, libros nuevos, stickers, una bolsa de agua caliente con un pescadito adentro para mi espalda dolorida. En ningún lado aparece "una lista de cosas", estimulantes o no, así que enseguida me aburro y después aprieto el acelerador pensando en un item relacionado a la creatividad, pero qué cosa, y será por eso que esta pausa y la chatura de los últimos tiempos y que esté esperando ya faltan dos semanas, para que me maltraten y los odie y los ame y me someta y los lea y me enoje y me aburra y no me vaya, encerrada kàrmica cuantos años de mi vida pasaré encerrada en las aulas de esta nueva, aquella vieja, o alguna otra facultad.
For the time being I'm not sleeping, I'm not dreaming, I'm not sad, I'm resting my motherfucking head. So. Thank you very much.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y leíste este post?

Potente y, obvio, sólido.

Abrazo amigo

WIB dijo...

muchas veces te entiendo y otras me pierdo. En este post le en oncontre la vuelta. eso nomas. saludos