Neurosis digital o autismo positivista

martes, 3 de julio de 2007

El asado En Celo


Por fin el asado en lo de Félix (gracias, como siempre, gran casa, gran gente, otro aire) para festejar salida del libro de cuentos de sexo, un lindo domingo hablando de lo que a uno le interesa (cine, literatura, series, blogs, medios, mujeres, fútbol, y, bueno, política y farándula, nada es perfecto... lo de Gelblung creo que fue culpa de Glenda, que es groupie).
El asado del asador Bruzzone muy sólido, como siempre (es decir alto asado), le dimos con ganas al vino (Ali a la cabeza), Terra muy gracioso, Arias aportando el toque cordobés (o no porteño), Moret, Guenadenik, Licitra, Vieytes y Mariasch aportando el toque femenino (fundamental para las ensaladas y para cuidar a los nenes), Parisi aportando el toque cosmopolita, con su aire de reciente exilio catalán y Mairal dando el toque glam como fotógrafo y camarógrafo oficial del evento y hablando de los 39 escritores jovenes más reconocidos de latinoamerica (neuman, garcés y él, de los argentos). Yo, contento y sintiéndome un poco un intruso (Los Infiltrados) entre 'jóvenes escritores arg.' (no porque dude de mi argentinidad sino de lo otro) y un poco tenso por el partido de la noche que tenía contra Funes y su equipo (y por contener mi a veces excesiva verborragia y no hablar demasiado: para no quedar como pesado ni soberbio ni agresivo ni tartamudear demasiado -es mi nueva política Pro).
En fin, el libro es un poco salado (34$) pero bueno, los libros están caros (life is that), y acá esperando que me manden dos ejemplares de la editorial para deleitarme con los cuentos del resto que parecen muy divertidos y sólidos.
Mientras espero al correo argentino o al sistema de sudamericana o a Oca postal, leo los cuentos rejtmanianos de Molina que están muy bien y los cuentos del mexicano Serna (El orgásmografo), una muy buena sorpresa recomendada por Vanoli (hasta hace un tiempo estaba en Corrientes en las mesas de saldo).
Ayer estaba por comprarme el libro de cuentos de sexo pero al final me decidí por Cien años de soledad (ahora que soy -o quiero ser- 'un joven escritor' tengo que empezar a leer los clásicos).
Y por último, se está armando la fiesta de 'En Celo', así que a los que se les ocurran buenos lugares posibles avisen. Yo pensaba en Casa Brandon, que podría ser The Place (aunque sólo conozca la puerta, porque cuando fui a una fiesta ahí estaba tan borracho que no pude entrar).

7 comentarios:

lenguaviperina dijo...

lo de las mujeres es un chiste, por supuesto que fueron fundamentales en todo tópico y dijeron varios de los comentarios más lucidos y seguramente sus cuentos sean los mejores (digo, de pronto recordé que no estoy en un buen momento para hacer chistes tan misóginos)

Anónimo dijo...

que cagon, por dios

Anónimo dijo...

desde cuando usas anteojos?

lenguaviperina dijo...

ya empezamos con esos comments anónimos agresivos, creí que me salvaba pero no, es un virus...

marina k dijo...

ohhh linne, iba a comentar tu comentario sexista acerca de las mujeres, pero te salvás (sacás la mano después de tirar la piedra?) con el comentario aquí presente. igual, creo que sos mi misógino preferido.
tu cuento, como siempre, está muy bien. (ya lo compré, ya lo leí, sí, y qué?).
beso,
kogan

Molina dijo...

Gracias por el muy bien.

Rejtmanianos, te parece??

Lo que pasa es que Rejtman es re molineano.

lenguaviperina dijo...

Anteojos desde después de la secundaria, Guada.

Muy bien, Marina, gracias por los comments (y por lo del cuento).

Justo, Molina, leí por la mañana un cuento tuyo (Brasil tiene esas cosas: sólido), y acabo de comprar Literatura y otros cuentos (Rejtman), para releerlo (¿para compararlo?, me lo había prestado Vanoli, pero, me dije, al menos un libro de él tengo que tener, y también pensé lo mismo de Rivera, así que me compré Por la espalda, y me quedé sin plata: así es la vida, igual creo que me sale algún pago de las encuestas que hice para Telerman, por suerte).