Neurosis digital o autismo positivista

martes, 17 de julio de 2007

Fede en EE.UU. (2): work & house









ola a todos... ya me extraniaban??? listos para gastar 20 min de su tiempo leyendo las biblias que mando??? bueno aca voy...

el domingo pasado volvimos a ir a la playa con baluga... hicimos el cuento del cieguito pero no voy a contar mas detalles porque me obligaron a quedarme sentado todo el dia al lado del perro mientras ellos jugaban al voley playero... ni al agua me meti (porque era ciego). asique nunca mas...

lo importante es que el lunes finalmente nos mudamos...
la casa es re linda...cocina, un banio, un living, un patio... en fin... todo uno... yo duermo en el living en una cama que queremos disfrazar de sillon pero n da ni a palos... no queda nada lindo pero bueno... el corazon es grande...

aaaaaaaa...les cuento... el mismo dia que nos mudamos encontrams una cama matrimonial tirada en la calle y nos la trajimos... con colchon y todo hay que arreglarla un poco pero ya me voy a encargar...


el miercoles pasado (4 de julio) empecea laburar en la barra de un boliche que se llama la tortuga... consegui que me tomen una prueba gracias a mi terrible experiencia como barman en bs as (por si alguno no lo sabe no preparo ni fernet, pero ellos no lo sabian asi que... ) si me iba bien quedaba en la barra y sino bueno... gracias. la cuestion es que hice todo mal... cero cero cero... yo habia estudiado un poquito de los libros... pero como en todo, la practica es loque uenta... por empezar no entendia una mierda loque me pedian nose... la musica al palo, borrachos que hablaban en monosilabos y pedian cosas que no sabia ni para donde mirar... cuando me daba cuenta ue lo unico que podia hacer era destapar cervezas dije... hermano, nos hundimos... asique me puse en papel de barman con onda solo para notrabajar.. entonces bailaba... agitaba a la gente no se... estaba imparable... despues me fui aflojando le perdi un poco el panico inicial y termine haciendo mas de 15 tragos... bah... 14... uno me lo devolvieron en la cara porque segun el puto esa era discasting (estoy aprendiendo a hablar, no a escribir)... en fin ... me salve porue el jefe de la barra es un ecuatoriano muy copado pero esta muy triste (problemas familiares) el chabon me ayudo un monton y cada dos minutos se tomaba un shot porque segun el era lo unico ue lo hacia olvidar asique charlamos una banda... y nos hicimos como amigotes (el tercer barman estaba re celoso porque se daba cuenta que era un inutil que me estaba chamuyando al jefe) en fin... el ecuatoriano hablo con el duenio y le dijo que anduve muy bien... asique creo que voy a laburar ahi solo los domingos hasta que agarre un poco mas de cancha... todavia no se muy bien... veremos

otra mejor que esa es que ayer me llamaron para labuar en un restaurante. no me dijeron de que ni cuanto gano ni nada... solo se que tengo que ir hoy a las 5 pm con camisa y pantalon y que alla me daban el resto del uniforme... yo dije que era barman o mozo asique quizashoy me espere otra nueva y estresante situacion. lo bueno es que me queda a 5 cuadras de casa.

bueno... no se que mas contarles... esta semana hubo mucho quilombo y trabajo con lo de la mudanza asique no hicimos muchas coas copadas... mas que nada limpiar acomodar comprar cosas y bueno .... a si si si si... jajjajaja fui a ver transformers!!! porqe era medio tarde y solo habia2 opciones... esa o los 4 fantasticos... y como mi infancia estaba muy marcada por los autobots elegimos esa... ademas era en pantalla i max... dicen que es una pantalla gigante.. media redondeada... no se... pitaba una buena experiencia sensorial... pero no. entramos a la sala y evidentemente nos equivocamos porque era como una tele grande nomas... la pelicula un bodrio de 3 horas mi hermana directamente se acosto a lo largo de 3 butacas a la media hora yo dormitaba y cada tanto medespertaba alguna explosion (eso sí, tienen muy buenos sonidos las salas acá) maaaaaaaaaaaalíiiiiiisima... no da ni para comer pochoclo... creo que te caerian mal... en fin... no creo que ninguno la haya anotado en su lista de peliculas pendientes.. pero por las dudas les advierto...







bueno, creo que nada mas...
saludos,

2 comentarios:

ERLAN dijo...

Jota:
El criterio con el que posteás las experiencias de tu amigo, ¿cuál es? ¿Qué objetivo persigue? Porque si escribiera bien, buenísimo, pero ni eso. Queremos La Pavada Viperina, viejo, queremos que caigan cabezas, dale.

lenguaviperina dijo...

porque es divertido
porque lo quiero
porque quiero
porque está
porque está vivo
porque es

(parafraseo burdo de un gran poema de Idea Vilariño)