Neurosis digital o autismo positivista

martes, 17 de julio de 2007

Algunas escenas de sexo 'fuerte' de la antología de cuentos en "En Celo"





Escenas fuertes (y de las preferidas, claro) de En Celo (ed. Sudamericana, 2007, selección de Grillo Trubba):


"Él gimotea de ansiedad. Sabe que se acerca el momento más álgido del encuentro. Cuando la merca baje como arena por una clepsidra, ella lo obligará a abrir su maletín profesional y a operar alguno de los chiches que cada semana, en función del anterior encuentro, han de variar. Semanas antes El Oso ha preparado el caño de un metegol con la cabecita de una muñeca antigua y calva clavada en un extremo, el brazo de un enano de jardín para arañarle la espalda, y el esperpéntico sacacorchos vaginal que enchufado a 110-240 V succiona, según El Oso, migrañas femeninas." (O. Coelho, Ojo de pez, p. 97).








"Encontró a Marco en un cine. Un hombre arrodillado le chupaba la pija y Marco se mordía los labios. Casi se lo chocó, tan oscura estaba la sala. No dejó que la viera. Alguien le dijo, en voz bien alta, "qué hacés acá, concha", pero lo ignoró. Eso era normal. Tenía que quedarse en silencio, pasar desapercibida para no molestar, pero no podía callarse cuando veía a Marco hundiendo la boca del hombre sobre su pelvis para que la pija le bajara por la garganta." (Enríquez, Entre hombres, p. 42).












"Los puesteros de la noche nos miran, se excitan y se pajean. Vengan que para ustedes también hay, les grito. Pateo para todos lados, juego en todas las posiciones y tiro la pelota, dale que voy al frente, con vos y el brillo de tus ojos, hijito mío, dulce mariposa mojada por la lluvia. Dale, para mí el amor no tiene machos ni vencedores, ni culos rotos ni pichas marimachas." (Paraguayito de mi corazón, Cucurto, p. 64).








"En esos escenarios aparecen, tremendas, levantándose apenas el vestido de algodón, dejando sobresalir los cachetes redondísimos del culo, porque son tan nuevas, tan esféricas. Y parecen tan suaves y ariscas a la vez, que habría que acercárseles despacio para que no se espanten. Pero están solas o con una amiga, o quizás alguna posando delante del novio. Pero casi todas solas como invitándote, mostrando cómo les queda esa mini tan corta o su jean preferido, sin nada más, tapándose las tetas sólo con los brazos, las tetas rebalsando por los antebrazos, esa foto sacada para registrar ese día en que se sienten flacas y divinas." (Mairal, Coger en castellano, p. 203).





"Una vez estuve en Misiones. Los mosquitos eran grandes y vidriosos. Te perforaban la piel con una indiferencia grosera. Después, a rascarse las ronchas hasta que salga sangre

-Es una ciudad de mierda, pero la gente es más liberada que acá -decía ella.



Un día me mordió, me hizo doler y después fue hasta la heladera y trajo un pedazo de hielo. Me contó que había visto una película donde la prostituta le metía un pedazo de hielo en el culo a un cliente." (Terranova, Me das miedo, Lucía, p. 15).




"Para mí que la rubia quiere. Sí, porque cuando yo ya me estaba yendo dijo el otro es más grande, sabe más, y también dijo que yo soy tan... Iba a decir lindo pero dijo así, vos sos tan... O sea que la guacha quiere. Y vos viste lo que es ese lomo virgen, lo adobás y le damos vuelta y vuelta, purrete la poma, en la pileta, en el jacuzzi, en la pieza, sí, los tres a los saltos en la cama saltando de alegría con todos los peluches que le regala el novio." (Bruzzone, Barrefondo, p. 188).


"Se destapó entero y se me reveló. Divina. Planetaria. Pensé que se había abierto un agujero en la chapa, que la luna brillaba como un reflector. Me dieron ganas de arrastrarme hasta abajo y comulgar. Arrodillarme y pagar por todos mis pecados hasta ser perdonada. Tragármelo todo y después abrir mi boca como un volcán hasta tragarme a mí, darme vuelta los labios hasta tragar mi cabeza y después de mí el cuarto y atrás del cuarto el universo y que ahí sí, se terminara el mundo." (Moret, Platero y yo, p. 156).

2 comentarios:

moret dijo...

gracias por la cita, querido linne.
y gracioso algo: en las etiquetas del post no incluiste mi apellido, y en el diario la voz pusieron un fragmento mío como si fuera de maxi tomas...
parece que una vez escrito el texto no le pertenece a nadie nomás!

beso,

lenguaviperina dijo...

Ok, se me pasó, ya está arreglado.
gracias por el comment.
beso