Neurosis digital o autismo positivista

martes, 3 de julio de 2007

El esperado Partido de jóvenes bloggers/writers: Bohemians Funes Team contra Los Pacoquis (ala Los Modernos): otro triunfo de la creación organizada

Hacía frío: horario difícil (dom 22hs.), jugadores cansados (Vanoli venía de otro partido, Alí y yo de un asado en Torcuato que postearé después; Alí todavía un poco borracho por el vino y el champú).
Pero se notó que estamos jugando todas las semanas juntos hace tiempo y Castelli tuvo una gran noche (un exquisito y preciso delantero de área: dos, tres toques y adentro, por no hablar del gol bonito a la nba, el pase a media altura de Vanoli y la volea de Castelli para clavarla cerca del ángulo).
En fin, el arquero (yo), anduve en general sólido, atento y rápido (le saqué a Funes un lindo tiro al ángulo), Ariel anduvo bien saliendo de abajo, ganando confianza en su nueva posición de defensor (no hay nada que hacer: decenas de partidos jugando de delantero en contra mío -en general perdiendo-, jugó un partido en mi equipo, le dije que pruebe abajo y es otro jugador, pasó de ser insultado a ser digno, valorado y funcional al equipo... en un tiempo si sigue así será imprescindible; él lo adjudica al azar y al cambio de botines; diferentes versiones un mismo fenómeno, suele pasar: en todo caso, de nada, al menos por acompañarte a mirar botines); Ali no en una de sus mejores noches pero aportando lo suyo, marcando y corriendo mucho y acompañando el juego colectivo con seguridad, y Vanoli con la claridad y fuerza de siempre, un poco comilón a veces pero adueñándose del centro y empujando hacia adelante con su gambeta rústica por momentos, derribando muñequitos en su búsqueda constante de gol.
Ellos, bueno, entraron fríos y se fueron calientes.

Formaciones
Los pacoquis:

Linne 8
Shalom 8
Vanoli 8
Ali 7
Castelli 9

DT (yo): 9

Los funesianos:

Funes 6
Roberson 3
El Colo 4
Incardona 5
Simón Pacha 6

DT (Funes): 3

El domingo 2ohs. habrá revancha. Esperemos que el DT Funes meta al menos un refuerzo (Llach, Levin, Mairal, Oyola, Cucurto, alguien que le aporte un poco de solvencia al anómico equipo funesiano).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jota, sos muy duro con el equipo de Funes. Muchos recién se conocían, y de última los forzamos a jugar así con nuestro planteo amarrete. En ningún momento dejó de ser un partido duro...

Unknown dijo...

Eso es verdad, inclusive hasta hubo patadas a lo largo de todo el partido.

lenguaviperina dijo...

Tamarisco, esa ambivalencia entre lo público y lo privado es nuestro mayor peligro...