hago encuestas a los tumbazos, cerca de casa por suerte. entrego, buena onda. dudo en ir a teatro o quedarme viendo pelis, domicilio intervenido o algo así, y lost tercera temp, y más soprano de la sexta (fantástico, genial) y más six feet under, malditas series adictivas de calidad.
pero el llamado de mi madre invitándome al cine me decide (junto a la mala onda de mi hermana en período fóbico, again), así que venzo el frío y el leve cansancio y voy a teatro, buena clase, después ir a comer unas pizzas, presentarme, atacar demasiado a una compañera (siempre ese encarnizamiento con alguien que no se defiende demasiado), en fin, pero todo bien, tampoco nadie se enoja (creo), me trae un compañero personal trainer que vive en san martín, fue stripper en golden y vivió en los angeles (pero fue una mala experiencia). mundos opuestos (en parte). teoría vs. empiria. conciencia vs. acción. pero por algo compartimos curso, no estamos tan alejados. los dos buscamos, después de todo, un trabajo más o menos copado (y más o menos bien remunerado), amigos con onda que nos valoren y quieran (y viceversa) y una chica que esté más o menos buena (y con todo lo anterior de los amigos), y viceversa.
1 comentario:
Jota, suba alguna imagen que es una pavada, y una pizza con la madre en invierno es un plan envidiable para un día de semana
Publicar un comentario