Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 30 de mayo de 2007

post post y snif snif

suerte que estoy ocupado así que la soledad -este nuevo territorio de espacio libre en mi disco rígido semanal- por ahora se usufructúa bien, entre libros, series, peliculas, clases, encuestas, viajes, canciones en mp3, amigos, posts, mails, blogs, trenes, colectivos, big mac's, capuccions premium, cervezas y otras inmundicias urbanas.
como dicen en El odio (el chiste al principio en off del tipo que se tira desde la terraza del edificio): Hasta acá, todo bien.

Converso con chicas. Inseguridad, diletantismo, replegarse siempre, rendirse jamás.
Arjona suena en este ciber maldito y es insoportable: un calvario infernal de lugares comunes, cosas que funcionan en ciertos cerebros descerebrados (cabezas de tacho, decían en tumberos) pero es como estar yendo al purgatorio en ascensor y quedarte atrapado con coelho, que viene de tomar merca. tampoco hay que ser prejuicioso pero la única chica con la que socialicé que era fanática de arjona, si cometía un crimen, como tenía tantos jugadores a préstamo en el plantel, era inimputable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendé a manejar blogger, aprovechá tu soledad para poner links!
Desde tamarisco, lo linkeamos y lo seguimos!

Unknown dijo...

Eso...

che, y los chistes me gustaron, eh.
Abrazo
bloggeramigo

ERLAN dijo...

Muy bueno el final, ¿este blog con quién dialoga? Sin duda es post-Puig.

Anónimo dijo...

Descubrí el truco de las genealogías literarias: de reojo, los libros de Prats le servían a Jota (Káiser Zose vernáculo) para improvisar al momento sus listas de influencias. Elemental. Abrazo.

lenguaviperina dijo...

No, no, la imagen es simpática pero sólo miraba los libros porque había varios interesantes y dudaba si pedirle prestado alguno a Prats (pero
tengo demasiado ya para leer acumulado en mi mesita de luz, para empezar Matadero 54, de Vonnegut, prestado por Vanoli).
Ahora escucho Neuronas, de Andy Chango, 'hoy voy a quemar un montón de neuronas/ tengo que elegir entre millones de drogas/ y a volar a volar a volar/y a subirse a las olas del mar/ hoy me voy a intoxicar'. Qué ganas de ser rock star, o vivir en catalunia, o al menos de fumarme un porrito, los jueves endogámicos con papá a dos cuadras monitoreándome desde su cons. panopticus son un buen día para fumarse algo.
me tengo que ir a entregar encuestas.
parece que gana telerman, si no hay sorpresas peronistas o de la derecha. gana el más homo-porteñus. el más metro, el más chambón, el más francés, el más insoportablemente egomaníaco, el más pintón: gana la city, viejo, votalo al Chipi.

lenguaviperina dijo...

frìo, prince en los oìdos y un pancho feo que vuelca su mostaza en mi pantalòn: paso a paso, eso por comer y al mismo tiempo bajar las escaleras del puto subte.

Hernán Vanoli dijo...

hoy firmo con mi nombre, para variar. Tengo un montón de recuerdos de prats en las canillas. este post dialoga con seinfeld, lobo antunes, polly bird y Coetzee, porque coetzee estaba siempre.

lenguaviperina dijo...

si si si si puede ser si si