Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 17 de mayo de 2007

notas mentales (cosas que debo hacer):

ordenar mi cuarto

masturbarme menos

no hablar muy mal de la gente

no ser muy soberbio

no tartamudear demasiado (implica no hablar muy rápido que no se entiende nada, chaval)

hablar más mal de mi mismo y menos de los otros

no ser demasiado exhibicionista al pedo

no ser demasiado egocéntrico

no dormir mucho

estudiar sociología de la cultura (no dejar el parcial domiciliario sobre Machuca para el día anterior)

no intervenir en clase con tono de todos son unos pelotudos salvo yo y mis dos amigos que están al lado mío

no dejar mal parados a mis amigos que están al lado mío en clases y reuniones sociales

no hablar mal en el blog de mis amigos (o no demasiado... je je)...

no escribir je je porque quedás como un pelotudo total

no poner en el blog letras de canciones en inglés como hace la chica de Fond but not in love (otra influencia, hay que reconocer, estuve leyendo ese blog hace un ratito) que parece o es interesante pero poner letras y palabras en inglés (y fotos de los libros en inglés que estoy leyendo) es re re snob

no hablar muy mal de las mujeres (bloggers o no) porque vas a volver a tener sexo en el 2014.

hacer listas porque queda bien

reescribir todos mis cuentos que son una mierda

si me encuentro a mairal en una fiesta, no ir a hacerle algún comentario estúpido con cara de chico que busca autógrafos de famosos.

no ser tan tajante y reduccionista

no insultar a mis defensores ni delanteros en el partido de los jueves (fútbol)

concentrarme en mi (mi escritura, mi lectura, mi rol de arquero, secretario, amante ocasional, compañero, amigo, hijo, hermano, peatón, viajante, ciudadano, varón, empleado, empleador ocasional) y menos en el de los otros (es decir, en síntesis, no insultarlo a ali si no vuelve a hacer goles hoy en el partido).

so, goodbye, the peruvian made is disturbing me with the clean, lucky me she is analphabet, lucky me i have so many friends in palermo-milk shake.

hacer posts cortos

hacer posts cada tanto
sino
el blog
como el amor
muere
snif

no aser poemitas estúpidos pretenciosos chauvinistas palermitanos posmos

ser genial
tomar geniol no ser gracioso querible sin irse a la mierda de modo autista
hacer cosas por los otros (mmm... qué dificil...)
no tirar basura en la calle (prats -y dios y greenpeace- nos retan).
darle para un poco más que para los viáticos a la criada peruana.
soy bueno, no hay nada que hacerle.

no pensar que hay clima sexual con la empleada peruana de mi padre.

rezar para que la empleada no sea alfabeta (y además blogger o consumidora de blogs, que es más o menos lo mismo).

rezar para que su marido tampoco.

saber reconocer cuando un chiste -y un post- se terminó.

regular.

aprovechar el tiempo.

no escribir blogs.

no contradecirse demasiado.

no ser obsecuente como mamá ni despectivo como papá (je je, esa me gustó).

no hacerte el psicólogo lacaniano porque te tocó vivir en una familia de psicólogos.

no hacerle interpretaciones a tu familia psicóloga (o a nadie) con tonito de soy más vivo que vos, tengo a freud y lacan metido en la sangre sifítilica... familiar osmosis, viste? psico-childhood...

poder decir no y basta

sonreír, que nunca es tarde para cambiar (crear)

dar es dar, como dice fito

4 comentarios:

lenguaviperina dijo...

esto de tener un blog-juguetito-sea monkey es como tener celu: a veces estás todo el tiempo -con tanta 'tecno-accesibilidad'- mirando si alguien se comunicó con vos (o si al menos lo intentó).
Como dice Klaus Kinski: Sólo necesito amor.
sniffy.

lenguaviperina dijo...

a veces... un buen dealer
una buena rubia
un buen polvo
estaría bueno
suerte que soy clase media-pobre

ERLAN dijo...

dealer+ rubia+ polvo+ blog es la combinación que todos buscamos.
o rubia
o cualquier, se entiende

Anónimo dijo...

esoeraloqueibaapreguntar.
tiene q ser rubia? sí o sí?