Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 24 de mayo de 2007

cosas que quiero

una cerveza
no escuchar al viejo que habla en una cabina del locutorio y dice vos me podés prestar unos mangos? cuánto podés prestarme? 50? 30?
tener un mp3 o 4 mejor, con un poco más de batería
una mujer sexy
más tiempo con amigos/as y menos con mis padres
más teatro
más amigas
más hermana
un viaje a bolivia y perú en el verano
probar ácido o algo así
un buen dealer con un buen porro
que mi madre se gane un viaje un crucero por un mes
una buena fiesta (el sábado, i guess i got it for this one)
un buen plan para la oscuridad del domingo (encuestas en pompeya, te va?)
un buen polvo
un buen videoclub nuevo fabuloso con gente copada afín y grandes películas coreanas e islandesas
cerca de casa
un buen delivery chino baratísimo y menos aporteñado
un trabajo copado
una buena noche etílica con amigos
humor
profundamente salvaje
afecto
conversaciones interesantes
ir a ver más obras de teatro( y que estén buenas)
conocer rosario
conocer rosarina
visitar a mi ex cuñado rosarino
tomar merca
y mucha cerveza
volver de rosario vivo
y sin demasiadas neuronas menos
hacer un asado
y ser aplaudido
descorchar la damajuana
y disfrutar de la sed de los lobos
viajar menos en subte y más en tren
volver a usar la bicicleta
antes ir a cambiarle la cubierta
no quedarme en casa sólo porque hace frío
sintiendo a mi madre recorrerme la espalda
comprar un cuadernito lindo chiquito y escribir ahí
una noche perfecta
más puertas abiertas y menos bares cerrados
más mails respondidos
más abrazos y menos desconfianza
menos cursilería y represión
menos imposibles y más realidad
ello sí, superyó menos
menos ansiedad y más reggae
una noche liviana veraniega
en mi patio desierto
olvidándonos del alambre de púa brilloso
con los nudos abiertos los nudillos desnudos
con mi jarra y mi sonrisa preferida
con tus tetas perfectas sonrientes
con bob corriendo en el fondo
mi perro fernet y vos
sonrientes sudados y contentos
en medio del invierno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará.
"menos cursilería y represión", sin represión y sin cursilería el mundo sería infumable...

lenguaviperina dijo...

no estoy hablando del mundo, estoy hablando de mí, terra, igual es cierto, en parte también hablo del mundo y de modo absoluto, sería insoportable sin esas cosas...

Julia dijo...

Una chica urgente para lenguaviperina.

Unknown dijo...

yo te vendo el cuadernito

(así es mi vida viste... voy de blog en blog ofreciendo cosas)