Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 25 de mayo de 2007

vamos al taller. buena clase. hablamos de la prometedora fiesta de disfraces de la amiga de mi hermana. sborosky, shalom y vanoli critican a ciertos escritores. yo, que soy un santo como sabemos, los defiendo. ellos continuan, yo lo reto a duelo a vanoli, sborosky está apurada y pide la cuenta. bueno, algo así. resaca por tomar demasiado ayer en la feria de lahe, que estuvo más o menos bien. sé que es un comentario polémico pero creo que lo mejor fue mi lectura y después la de sonia. el resto, bien, les faltaba un poco de libreto. los últimos del radioteatro, impresentables. con los compañeros troskistas del taller hablamos de fundar el quinteto de la vida. vanoli se muestra reacio, dicen que la situación geopolítica actual no es acorde. por ahora no hay quorum. esperaremos mejor suerte o emigraremos para bolivia. la revolución debe continuar. entro al blog de tamarisco, hago un comment en rima. me resulta simpático y lo uso para terminar mi posteo tonto de hoy. llego tarde a cena familiar. bye bye. cambio y fuera.

ayer pasé por la feria
a leer un simpático cuentito
suerte que había guiso gratuito
porque se me abrió el apetito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, yo no estoy en contra del quinteto de la vida, además alguien ya dijo que aportaba los chacinados...

ERLAN dijo...

¿Qué es eso de no dar nombres de los impresentables?

Julia dijo...

Hola, Lengua!

Acá estoy, por medio del blog de Prats, pero también del mío.

Me gusta la forma en q das la información. Sin vueltas, sin adornos, así. Quiero seguir leyendo, pero tengo q hacer cosas y estoy colgada desde hoy y no puedo alargar más el tiempo. Aunque, a ver... un poquito más.

Anónimo dijo...

Sí, rima simpática Linne. Igual no superan a las citadas en el blog de tamarisco