Neurosis digital o autismo positivista

martes, 22 de mayo de 2007

Update

Sábado: record de productividad: 33 encuestas: 9 horas: Saavedra, Barrio Norte (ajj) y Palermo (ayy). Dentro de tantos rechazos y alienación, encuesto a un peluquero de barrio norte que me incomoda con su cercanía, a un tipo que me toma del hombro mientras me contesta preguntas sobre política (y al que agradezco cierto afecto paterno) y a una chica hermosa (instrumentadora quirúrgica) a la que envio mensajito después de encuestar: disculpá, ¿puedo pedirte el mail? No hay drama, responde, y su mail. Al volver a casa en colectivo, por la noche, le escribo algo in extremis cursis: ¿Adónde van los ángeles los sábados por la noche? Los encuestadores a cenar con amigos y después creo que a dormir. No contesta, claro (yo tampoco lo hubiese hecho).
Después voy a cenar con amigos de la primaria (dos festejan que están a una materia de recibirse de médicos) y les cuento mi mensajito. Pienso posibles respuestas a mis palabras: Pachá. O: los ángeles no sé, pero yo voy a Metrópolis. En fin, tengo que escribir un parcial domiciliario sobre habitus y hegemonía en base a la película Machuca para sociología de la cultura. Mais de lo mismo, pero suma, supongo.

8 comentarios:

ERLAN dijo...

Jota, creo que ni bien terminaste de escribir el mensaje deberías haberlo leído, más tranquilo, y darte cuenta de que era un desastre. ¿Cómo vas a decirle esa boludez? Igual: apoyo tu constante mensajeo con chicas que conocés en las encuentas. Es muy divertido. No apoyo el post con la crítica de una novela que muy poca gente leyó, porque la mayoría se queda afuera. Apoyo tus autocomentarios, casi como notas al pie: ahí estás estás descubriendo un nuevo concepto en cuestiones blog. No estoy tan de acuerdo con la constante autodefinición: ser un escritor, o un joven escritor, o un joven escritor moderno lo dirán tus textos, no vos. La redundancia no hace bien. Bolaño era (es), sin más, no decía ser.

Anónimo dijo...

Es cierto, no sé si daba para postearla teniendo en cuenta que al único que le interesa es a mí. Aunque quién sabe, quizás sea este el comienzo de la bola de nieve que me convierta en el próximo Andahazi, sin barba candado. A propósito: es mi ignoracia o ese tal O´Toole es John Kennedy Toole, El Grande? Y, por si te interesa, el cuento de Vanoli del Knorr responde a tu pregunta del sábado por la noche.
MG

Dedalus Editores dijo...

Primer acto, Federico se pone una camisa, se mira al espejo y no le gusta.
Segundo acto, Federico se pone otra camisa, se mira al espejo y no le gusta.
Tercer acto, Federico se pone otra camisa más, se mira al espejo y no le gusta.
¿Cómo se llama la obra?
Federico, Andá Hazí.

Composición robada a un amigo de Puan, y que dejo para la reflexión de mi querido amigo J.

Anónimo dijo...

Sobre una afirmación de abajo,yo tengo tres buenas novelas. Igual no me siento habilitado para entrarte a piedrazos.
Dos, el mensaje era excelente. Que no haya rendidos frutos es un incidente menor de un acto estético mayor.
Tres. Estoy de acuerdo con la constante autodefinición en todos los aspectos de la vida. Y también me cago en la falsa humildad de paso cañazo.

Anónimo dijo...

Creo que publicar críticas de cosas que la gente no leyó en el blog puede estar bien, que se la imaginen, ese también es un nuevo género. Pero acá faltan visitas femeninas, es evidente que la injusta distribución de las groupies también tiene lugar en el universo blogger.
Y con respecto a Machuca relajá J, es Margulis...

Anónimo dijo...

Terraqueo tiene razón.

lenguaviperina dijo...

estoy conflictuado con el blog, esto de no tener banda ancha... pero mejor aprovecho y lo posteo todo esto... chau, nos vemos en el canal principal, my boys

lenguaviperina dijo...

estoy conflictuado con el blog, esto de no tener banda ancha... pero mejor aprovecho y lo posteo todo esto... chau, nos vemos en el canal principal, my boys