Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 17 de mayo de 2007

ah, acepto comentarios sobre los posts, cualquier cosa (uno se brinda a su público... que supongo que serán dos, tres amigos: vanoli, shalom, gómez y no sé quién más...).

otra influencia blogger (además de la de elemental): la pavada literaria tiene un tono seductor y lo conocí recién porque Lahe creyó que ese era mi blog. le dije no, no tengo blog, pero me quedé pensando por qué él pensó que justo ese era mi blog. y ayer estos amigos (los que leerán esto, por ahora al menos) me rebautizaron 'lengua viperina'. me sacan de contexto. hablar mal de la gente está mal. hacer chistes, y defender tu mirada del mundo (política, literaria, cinematográfica, futbolística, sexual) no me parece que esté tan mal.

la pelea del campo es así. para defender a carver, a easton ellis y a rejtman tengo que atacar a otros, los best-sellers, las feministas, los que escriben como si estuviesen en el siglo XIX, los que tienen otro tipo de búsquedas estéticas. en fin, esto ya se está poniendo aburrido. me voy a mirar un poco de porno, altapendeja.com, la famosa página que tanto recomiendan vanoli y mairal.

No hay comentarios: