Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 24 de mayo de 2007

aburrimiento urbano + chica soñada

7: 08. el pibe del ciber habla mucho y es aburrido, coyuntural. podría abrir el word y escribir idioteces, abrir yahoo y jugar ajedrez, visitar más blogs, a veces interesantes, a veces too homogenic, too bjork. recuerdo que no leí el texto en voz alta, que tengo que emborracharme sino voy a leer como vanoli en los mudos o peor, como yo en mis malas lecturas, impresentable, inimputable el tarta. faltan dos horas para la feria lahe, qué lugar copado el pachamama, muchas lecturas, lindo, voy a ir más seguido, lo del quinteto de la muerte (sí, con oyola, funes, ya aprendí, no era loyola, bueno) estuvo muy bueno.
esta sensación de soledad urbana, tanta gente y tan poco contacto. nadie ofrece nada salvo blogs, diarios, revistas, consumo, chats, juegos de mesa, googleos sin sentido, aburridas películas de cartelera y ni siquiera chicas con las que ir a ver una película de mierda de hollywood como la vida de los otros. aunque ir al cine con amigos está bueno, es una escapatoria cool a la soledad. irse por la tangente posmo.
imaginar chica (mujer, decí mujer, boy olmi, tú dromedario peterpanesco: cervecera, cavernosahippie-conurbanesca, centroculturalera, literaria, creativa, loca?, intensa, visual, volátil, anti-familiar, drogadicta (pero medida), sexual, libidinosa, cosmopolita, dostoievskiana, zurda, jazzera, espontánea, ácida.
esto de pensar en esa mujer inexistente, como un super-yo pero con tetas, todo lo que soy y todo lo que quisiera ser pero menos fálica que yo, menos pene y más clitorís y glándulas mamarias, más cronenberg y arbus y menos lynch y hopper.

6 comentarios:

ERLAN dijo...

Esto es lo que se llama un post. Contundencian Jota. Sí, señor. Brindo con la damajuana de mi abuelo. Y si encontrás a esa mujer, avisame.

lenguaviperina dijo...

bueno, tengo toda la década de los treinta para bajas las expectativas (bienvenido al desierto de lo real).

Anónimo dijo...

esa frase no debería desaparecer de ninguno de tus escritos

Julia dijo...

Hoy le mandé un mail a una amiga para avisarle que sí, que mañana vamos a ir a cenar. Te das cuenta? en vez de levantar el teléfono y charlar una media hora y reirnos, y hablar boludeces hasta darnos cuenta q somos muy boludas y no poder cortar. Es q tengo cosas que hacer también y ya perdí demasiado tiempo hoy. Siempre las excusas para no comunicarme.

Che, chica rockera, no entra?

Anónimo dijo...

Salvo por el tópico ¨drogadícta¨ (aunq medida y todo), esa mina se parece demasiado a mí.
ves? yo sabía que tenía q entrar a este blog. me llamaba solo.
soy una que (casi casi) estuvo x ser groupie de a.prats, pero nunca lo fué. y leyendo, leyendo veo que tenemos varios conocidos, pero todavía prefiero no decir quién, como ni cuando.
tengo blog (dos, pero uso uno). cada vez me gusta menos lo que escribo en el. hasta hace muy poco firmaba con un nick pedorro, que todavía me sigue gustando.
qué mas?....algún día hablaremos.
dispararamansalva.blogspot.com
a-dieu!

lenguaviperina dijo...

misterio, misterio.
se agradece el comment y ser la autora del segundo comment-femme.
see'ya