Neurosis digital o autismo positivista

martes, 29 de mayo de 2007

Chistes

(Dejado por Dedalus en un comment):

Primer acto, Federico se pone una camisa, se mira al espejo y no le gusta.
Segundo acto, Federico se pone otra camisa, se mira al espejo y no le gusta.
Tercer acto, Federico se pone otra camisa más, se mira al espejo y no le gusta.
¿Cómo se llama la obra?
Federico, Andá Hazí.

Va un tipo a un prostíbulo y le dice a la madama: quiero una sifílitica. Pero señor, mis chicas son todas sanitas. No, quiero una así. Al final la madama se cansa, va a una de las chicas y le dice: mirá, este señor paga el doble pero quiere una sifilítica, así que, Mary, hacete que sos sifilítica y listo. Va Mary y se acuesta con el tipo, que después, mientras fuma un cigarrillo, le dice: qué suerte que tuve de encontrar una sifilítica. A Mary le da culpa y le confiesa que en realidad no es sifilítica. El tipo le responde: bueno, ahora sí.

Dos soldados en un puesto de vigilancia en cierta época en Polonia donde estaba permitido disparar sin avisar a los que no respetaban el toque de queda, que empezaba a las diez de la noche. Son las diez menos diez y ven a un tipo apurado, corriendo a su casa. Uno de los soldados le dispara y lo mata. El otro le pregunta: por qué le disparaste? Es que era un conocido mío y vive lejos de acá, sabía que no iba a llegar a tiempo a su casa así que simplifique las cosas.
(En Zizek, El sublime objeto de la ideología).

1 comentario:

lenguaviperina dijo...

esto de los chistes fue medio pelotudo pero bueno, no se puede postear cosas poco pelotudas todo el tiempo (lou reed decía no se puede ser genial todo el tiempo pero hoy, después de encuestas en barrio norte, estoy con la autoestima baja).