Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 18 de mayo de 2007

hago encuestas en saavedra y belgrano, todas en serio, retoco alguna que otra edad: en belgrano todos ocupados, importantes, desconfiados: zona dificil. un pibe llamado emanuel (veinte años, secundario incompleto, toma gaseosa en bar cheto) dice qué trabajo copado el tuyo, le digo que zafa, que es mejor que freír hamburguesas en mcdonald's pero no es para hacerlo toda la vida. dice que los políticos son toda una gilada, y vota al que está con k. digo que son todos bastante fachos aunque coincidimos en que el mas facho es el de la mejor campaña de slogan (mr. macri). una chilena que vota y vive por la zona es la que tiene más onda y cerebro de lo que encuentro en el barrio. bastante careta igual, los problemas de la ciudad son los de la esquina de belgrano day school. le digo que en pompeya es bastante peor. lo imagina y coincide. un tipo dice que no cree en las encuestas y que es dueño de una revista llamada ley y orden. entonces votás a macri, le digo. idiota. cerebros de tacho. bueno, yo me voy a mi taller literario en colegiales y después a la banda ancha de papá (en belgrano), y después a entregar las encuestas a almagro. y un viernes más, de endogámica soledad y pochoclero dvd.

2 comentarios:

ERLAN dijo...

Como diría pepsi, hay que animarse a más. Comento tu post anterior, en este: creo que hay que generar un poco más ruido, lecturas performáticas. Algo que tiene el ciclo Confesionario es que la gente se engancha (tanto lectores como autores) y se muestran de maneras diversas como son o dicen ser. Apoyo las lecturas de Funes. Y las que estarán por venir.

lenguaviperina dijo...

si, coincido, prats. y lo de confesionario escuché buenas opiniones (supongo que en tu medio). habrá que ir a ver qué hace la szperling.