Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 18 de mayo de 2007

hacía tiempo que no entraba al msn: nada, una mierda, salvo una chica linda que no me contestó un mail y que se reinicia todo el tiempo (uno es paranoico y cree que ella es histérica y quiere que uno le hable: de ningún modo, uno tiene su dignidad y su orgullo por lo que sólo habrá conversación si ella la inicia. lástima, un nombre tan lindo, y tanta estrella distante.
vamos con shalom y vanoli a ver al quinteto de la muerte (funes-molina-levin-loyola y romero): quien quiera sumarse que se sume. dicen que está bueno (y que si llegás temprano te dan comida gratis). fui a entregar encuestas y me pagaron. ahora estoy contento. estaba en bancarrota y de pronto soy -al menos por un par de noches- un niño bien, de zona norte, de clase media ambivalente, con changas de encuestador, con un poco de cash en los bolsillos (alguien conoce un buen dealer?).
lástima que no hay chicas, que no hay amigas. el otro sábado iba a lo de fahri y sborosky (lo más cercano que tengo a amigas o amigas íntimas) y pensaba: Jota, que no tengas amigas es bastante coherente con tu dificultad para conocer mujeres. como dice el maestro, y como hacen los grandes (castelli, prats, etc.), siempre es bueno tener amigas, al menos para hablar y 'escuchar la otra campana'. en fin, y porque a su vez tienen amigas. habrá que ser menos egocéntrico, fóbico e intolerante y todo eso. por lo pronto, escuchar al quinteto y emborracharse.

8 comentarios:

lenguaviperina dijo...

ahora entiendo a los bloggers: es malditamente adictivo (quizás en especial para personalidades neuróticas/obsesivas/histéricas: conozco a un par de bloggers con un choice/cóctel de esas categorías). me siento solo con el zero comments así que autoposteó yo (bastante sad, no? como dice shalom-dedalus, evitar el patetismo barato). y como dice arjona en este momento en este ciber de corrientes y scalabrini ortiz: dime si él te conoce el punto exacto/dónde explotás al amar/dime si él te quiere la mitad/de lo que ama este loco/ que dejaste en libertad. como dice Pearl Jam: It´s evolution, baby!

Anónimo dijo...

Iba a dejar un comentario el otro día pero tenía que registrame y todo eso y me dio fiaca. Ahora parece que ya no hay problemas. Decía la otra vez (abortada): bueno el post de la lista. La extensión de los otros,justa,por ahí viene la cosa. Y acá estoy. Pero no soy de dejar muchos comentarios porque después me arrepiento. La autocrítica llevada al extremo de la pelotudez. Ah, y el autoposteo como forma de postdata es una idea (tal vez involuntaria pero idea al fin) que suma bastante. Abrazo.
Matías G.

Anónimo dijo...

haría falta una crónica de lo que pasó anoche en el quinteto, y es verdad eso que dicen que se viene el "quinteto de la vida"?????

ERLAN dijo...

Upa, ¿se viene el quinteto de la vida?
Estoy planeando un post...

Terra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Esto no actualiza? ASí no va. Hagan el quintento bondiola. Yo pongo los chacinados.

lenguaviperina dijo...

Un placer tenerlo en el blog a Terra.
Gracias por los comments, village people.
Acabo de hacerte una feroz crítica de tu novela, Matías G. (inconcientemente porque Shalom me había dicho que críticabas mi blog??)pero ahora que veo tanta ternura contenida (en tu comment) me da cierta culpa.
Pero bueno, life is shorty.
Voy a postear mi crítica (serás MG). Creo que puede sumar para el debate general (además, quien tenga una buena novela que arroje la primera piedra).
abrazo

Unknown dijo...

Che, Jota, es
Oyola
Leonardo
Oyola

Aguante el autoposteo!