Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 17 de mayo de 2007

Todo tiene un principio- comments alrededor del blog

Cuando me creé un blog, no podía acceder a postear (qué tecno-bobo), así que lo abandoné.
Ayer hablaba con Vanoli, Gómez y Prats sobre los blogs, yo atacaba a la media, defendía al de Elemental, donde me posteó como blogger invitado con un cuentito, pero bueno, la cosa es que me di cuenta, gritando borracho, las cosas que me gustan, que busco en un blog: cierta autorreferencialidad, cierto pensamiento íntimo mezclado con general, cosa afín, cine, letras, gente, género, relaciones, sexo y... cosas formales: posts cortos, interlineado doble (ah... cómo hago eso?). No puedo hacer lo mismo que en mis cuentos (según Budassi tengo una escritura super-blogger) así que iremos viendo qué funciona. Tampoco hablar mal de todo el mundo porque uno quiere ser querido y todo eso, más con los amigos, etc. Un amigo periodista (nombrado antes) dice que tiene el blog para levantarse chicas. Esa es una buena razón, estimulante al menos, en mi soledad de mayo, para estar perdiendo el tiempo acá, una tarde de jueves, mientras laburo en el consultorio de papá psiquiatra, que por suerte se mudó a otro consultorio (no sé por qué) a dos cuadras, 'para separar casa y consultorio', así que ahora tengo la compu con banda ancha para mi solo (antes estaba en el viejo consultorio, acá, que ahora es living de papá). Pero no seamos tan endogámicos. Ah, sí, posts cortos.

4 comentarios:

lenguaviperina dijo...

debuto en mi propio blog, qué asshole:

de lalamandarina.blogspot:
I've been out walking
I don't do too much talking
These days, these days.
These days I seem to think a lot
About the things that I forgot to do
And all the times I had the chance to.


La lluvia me sienta de maravillas porque la odio, porque me pone de malhumor, porque me molesta y cuando me pinchan salto y cuando salto me pongo rabiosa y me dice que "ahì es cuando te ponés màs linda".

Me gusta. Se me ocurre un post estilo cosas que me gustan de una chica pero después se me ocurre que por ese tipo de posibles posts era que no quería tener un blog.

Dedalus Editores dijo...

Si nadie me gana de mano, este el primer comentario al blog de la yegua Linne (más adelante explicaré este ponderación). Las víboras y la mujer son un tema viejo, misoginia bíblica. Las víboras y el hombre, derivas posmodernas de una lengua masculina que envenena, se hace cínica y corroe. Envenenar para no envenenarse, diría, y que los otros asimilen como puedan el líquido podrido de las palabras. ¿Resentimiento? ¿Falta de solidaridad? ¿Nihilismo cibernético? Como todo antídoto, la literatura (la buena) está hecha de veneno, de fluídos ácidos y mortales. Sangre, semen o mierda envenenada, eso queremos que corra por las venas del texto. Saludo la lengua que envenena (pero ojo con el venenito derramado para la gilada).

lenguaviperina dijo...

como siempre, Dedalus-Shalom (ya que nos nombramos tanto, nombrémosnos) nos deleita con su sabiduría made in Puan. Interesante, por supuesto, y se agradece, y se suma al pequeño debate, que, como yo pronostiqué, una vez más, iba a darse con los amigos (Vanoli, vos). Esperemos que el debate -que lugar común horrible- se abra, prolifere, aquí o en cualquier blog de la city palermitana.

ERLAN dijo...

Estás adentro, Viperino. Ahora habrá que agarrarse