Neurosis digital o autismo positivista

domingo, 24 de agosto de 2008

tres son multitud



Fui con amigos a otra noche del Terceto de la suerte. Torres, Raymond y Lahe, que mantienen su gracia y estilos personales, sumaron a su puesta buenos músicos y un acogedor lugar para terminar de consolidarse como el ciclo de lecturas más gay friendly y estudiante-de-sociales friendly de la argentina. Hubo poesía, comida, bebida (todo rico y barato), muchas caras conocidas de la facultad, música y además, de bonus-track, si se te llenaba la vejiga, chicas besándose con pasión en la cola del baño. Un evento para tener en cuenta, que sorprende por lo inusitado de su propuesta. En esta ciudad cada vez más consumista, hay, como se dice, todavía un par de oasis donde se festeja la poesía y la música, donde la entrada es gratis, no se cobra derecho de show y los precios son muy accesibles.
Lo mejor: Valeria Cini (foto) haciendo punk brasilero (un poco alcoholizado el cronista le dijo a la cantante que le gustaba esa mezcla de punk y bossa nova, a lo que esta respondió secamente: no es bossa nova, mostrando, una vez más, la ignorancia cultural del cronista que creía que si era en portugués era bossa nova).

Contras: 1. para fumar hay que ir a la terraza, y los vecinos enojados por los ruidos molestos cada tanto arrojan botellas de agua a la terraza. Un buen ejemplo de que fumar es poner en riesgo la vida. 2. la curva cerrada de la escalera puede ser peligrosa si tomaste demasiado.

4/5 lengüitas viperinas.

1 comentario:

lahe dijo...

4 lengüitas! nada mal.

veremos cómo nos va en la entrega de los PREMIOS SÓLIDO