Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 13 de agosto de 2008

back to reality

a veces pasa: justo querés dejar un comment en algún blog pero hay que escribir tantos datos (mail, página, número de cuit...) que pensás: bueno, ya fue, que le comente magoya (o sus amigos).

Única razón por la viviría en belgrano: para estar cerca del barrio chino. despertarme a la mañana, tomar un té en tacita sin asa, escribir, y a media mañana ir a hacer las compras a un super en arribeños.

en fin, back to reality. empecé la facultad. argumedo es hippie pero no está tan mal.
escuchás cosas como:

alumno (gritándole a la profesora): bueno, gramsci tampoco es fontanarrosa.

profesora: ¿y qué querés? se pasó casi toda la vida en la cárcel.

al rato:

alumno hippie II: para entender esa carta de los intelectuales tenés que haber cursado la materia de Foucault de Murillo!

Antes de terminar, la profesora agarra su cuaderno de notas y dice: les voy a leer un párrafo de Hegel que no lo leen en la materia de Dri. "Después de la conquista, escribe Hegel, los franciscanos que estaban en América albergaban a los indios. A medianoche tocaban una campana para que los indios "no olviden sus deberes conyugales." ¿Y qué decía el cura?

La profesora empieza a agitar los brazos como si tocara una campana invisible y, con perfecta voz de cura gordo español, dice: "¡a coger, a coger!"

El mejor momento de la clase.

No hay comentarios: