Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bafici III: Strange circus


Bernades desde Página pone un poco de orden en el caos baficiano.

Mañana la película que más promete es, sí, coreana.



La que más recomiendo -mi número puesto- es una que dan alguna de estas medianoches. Dura cuatro horas y es de Sono Sion. Lo único que sé de este japonés es que hizo Suicide Club en el 2002 (colegialas niponas se suicidan en masa), que pasó por algún Bafici pero no la vi y Strange Circus. Esa peli la vi hace unos años, una medianoche de sábado, creo.



La vi con Vanoli, el conejo Bialakowsky y mi ex novia. En Vanoli supongo que operó como influencia en al menos uno de sus oníricos relatos. Mientras bajábamos las escaleras mecánicas del Abasto comentamos la película. Mi ex no dijo nada porque había salido llorando de la sala y no podía hablar. Nos despedimos en la esquina de Gallo y Corrientes y con mi ex caminamos hasta Larrea. Hacía frío. Tomamos el 41 hacia mi casa. Llegamos. Miré el reloj: había pasado una hora desde que salimos del cine y mi novia no había dejado de llorar durante todo el camino.

Pd: ¿Tarde aburrida? ¿Te quedó alguna duda acerca de que los japoneses son grossos pero están re locos? ¿Dije que Suicide club era sobre colegialas que se suicidan?
Mirá lo que es el trailer. Mezclá Lynch, Cronemberg, J-horror movies, manga, psicosis nipona y agarrate bien a la butaca.

2 comentarios:

Marie dijo...

Peliculón SC
la vi ahí en el bafici, cuando todavía iba
ahora abandoné la tortura autoimpuesta de colas, desilusiones, palermidades... cambió algo o sigue igual?

jonas dijo...

acabo de ver un trailer màs truculento que ese de suicide club.
te detesto.

me dio un toque de impresiòn y no soy muy impresionable que digamos...

pero si, es cierto, los japoneses estàn locos pero son geniales.