Neurosis digital o autismo positivista

sábado, 2 de junio de 2007

satuday: family & host

me despierto antes de lo previsto, al mediodía: con todo lo que tomé y fumé ayer (suele pasar cuando me reúno y salgo con los amigos del secundario), debería estar peor, sin embargo, todos vamos aprendiendo con el pasar de las noches que es mejor hacer un esfuerzo y tomar buen fernet y fumar cosas un poco mejores.
me despierta como siempre el celular pero un llamado (no la maldita voz metálica de "son las nueve horas, o en este caso son las trece horas, hora de levantarse", y el maldito loop celulartístico) de mi tío de ayacucho que se divorció y ahora vive en tandil, arquitecto, ex tenista, músico, y su hija que se llama como mi hermana, y quedamos en encontrarnos en plaza italia para que yo le de las llaves del depto de mi viejo. hablamos de estudios, trabajos, musica, cine. la conversación se atasca pero yo, con mi ansiedad y tartamudeo, la remo y la saco para adelante. hablo de política, de los candidatos, de mi debut mañana haciendo boca de urna. quedamos en ir a ver The Host al arteplex por la noche. no es plan soñado para un sábado pero, considerando que mañana tengo que preguntarle a la gente a quién voto de 8 a 18hs., y que The Host es casi con extrema seguridad, una graan película, no está tan mal. Con un finito artesanal, algo bien verde agua antes del cine, estaría genial.

3 comentarios:

lenguaviperina dijo...

al menos enganché a un amigo encuestador para que me acompañe a ver la película y al encuentro nocturno con mi parentela lejana: siempre se puede ser un poco menos endogámicos de lo que somos: anímate a más!

Anónimo dijo...

hola! hace un rato dejé un comment algo extenso en tu post del 25/05.
creo que había dejado la dirección de mi blog, pero erraba por un par de letritas.
www.dispararamansalva.blogspot.com

creo que era eso a ahora. beso.

ERLAN dijo...

De nada, Jota, de nada.