Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 21 de junio de 2007

Riesgos de la autobiografía: otra razón para no publicar nada en vida

Personajes en busca del autor: en Francia, quisieron linchar a un escritor por retratarlos en una novela
Pierre Jourde publicó un libro en el que contaba las historias reales de varios habitantes de Lussaud, el pequeño pueblo donde pasó su infancia. Cuando quiso volver, un grupo de vecinos lo agredió. Hoy comienza el juicio contra ellos por "intento de asesinato".

6 comentarios:

lenguaviperina dijo...

claro que con el juicio por agresiones me puede ir bien.

ERLAN dijo...

Lo que hizo este muchacho es lo que hacemos todos. Estoy a favor. Capote siempre me cayó bien.

moret dijo...

opa,
tenés blog!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

interesante.
algo así como daño por perjuicio moral. habría que tener cuidado al respecto, con esto del blog.
aparte me gusta mucho el nombre del pueblo (estoy estudiando francés, enamorándome del idioma).

Anónimo dijo...

No se preocupe Lengua, yo le doy asilo político hasta que pase la tormenta. Y si nos eschan de mi casa nos vamos a coparle la parada a Mr. Dedalus y sus nuevos botines.