Neurosis digital o autismo positivista

martes, 19 de junio de 2007

Luche y vuelve (+ resultados futbolísticos y puntaje viperino)

Sábado: noche lamentable (fuera de la simpática comida mexicana de Dedalus). Me hice el canchero como siempre, expliqué un juego de cartas (el que pierde toma shot de bebida blanca) y antes de terminar la tercer mano fui al baño, vomité y ya no hubo retorno. Dedalus aprovechó para ejercer su maldad sobre mí y sobre el maltrecho Gómez, fuimos en su auto a Casa Brandon (era el cumple de Mariana S) y estaba tan mal que no puede entrar. Saludé a unos amigos que entraban desde el silloncito del hall, me levanté, tomé un taxi y a dormir. Hacía tiempo que no experimentaba el zig zag radical de no poder (casi) mantenerse en pie, creo que exactamente tres años, desde que jugué al mismo maldito juego en San Bernardo y también para mí, la noche de sábado terminó demasiado temprano. Bueno, estudio quince días, me recupero, y vuelvo a los excesos de la noche.


Fútbol bloggeriano

Estaba por pedirle disculpas a Prats por haber estado un poco agresivo el domingo en el fútbol ("para la próxima mete un par de cambios") pero ahora que leo su comment con poca onda acerca de mi blog-post poca onda, no le digo nada. Bueno, o sí, igual pedir disculpas es casi un acto reflejo en mí (disculpas, amigo Prats). Lo que no quita que su equipo haya sido impresentable y que por algo ganamos por 16 goles.
Puntaje Olé-viperino:

Ariel 'nuevos botines' Dedalus 8 (reinvicándose de sus últimas actuaciones con promedio 5).
Tamarisco H 8
Viperino (yo) 8
El doctor Franco 8
Funes 9

El 'equipo del Tucu' que presentó el doctor Prats era inimputable, pero un promedio de 4 (cuatro) creo que está bien. Prats bien al arco pero en el juego al compás de sus amigos. Sorprendió la solidez entre los palos del General Funes y la levantada de nivel del Licenciado Ari Dedalus. Yo tuve una gran tarde goleadora (intratable en el área chica, efectivísimo) y Franco, bueno, jugamos juntos desde la escuela primaria y eso se notó en la simplicidad, rapidez y conexión de nuestras paredes. El Tamarisco H, como siempre, aportó su solidez defensiva, su destreza en el medio y su claridad para abrir el juego (sumado a varios goles lindos). Dedalus quizás encontró su posición en la defensa manejando bien los tiempos y adueñándose de los centros aéreos, aunque también jugó bien arriba y aportó varios goles. A Prats lo putearon bastante pero bueno, todos tienen tardes negras y nadie esperaba a la pared funesiana que hacía muy difícil convertir un gol en nuestro arco.
Pero la vida da revancha:
Domingo 1° de Julio, duelo de arqueros, duelo de bloggers-jovenes escritores o lo que seamos.
El equipo nuestro, por ahora, viene así (se enfrentará al duro equipo del gran Funes):

Viperino

Ariel Dedalus Tamarisco H


Prats Castelli, Alí o Simonetti




Hagan sus apuestas, señores.

7 comentarios:

lenguaviperina dijo...

no se entiende el esquema creo pero la idea es:
yo al arco; tamarisco H y Dedalus en defensa y arriba Prats junto con Castelli, Alí o Simonetti.
Los que quieren, pueden, vayan confirmando (o desconfirmando).

ERLAN dijo...

Yo sí, estoy, claro, si el tobillo me lo permite

Anónimo dijo...

Cómo anda Viperino? tanto tiempo.
Yo queriendo desertar de esto de dejar comments y de postear cosas, pero todavía cuesta un poco y here i am. Me dí cuenta de que me da cierta verguenza comentar, ahora.
En este caso (post), me siento la típica minita desubicada que habla en una charla sobre futbol y manda cualquiera, pero prefiero dejar el coment en este post pq es menos expuesto que el mas reciente ( o no?).
Anduvo aborrachándose por mis pagos villacrespenses? (creo que leí en un post algo de que odiabas tu barrio, hace tanto tiempo q estoy peleada con mi barrio q en cualquier momento me amigo...pero no, no creo, es más con el radio de 3 manzanas a la redonda de la cuadra adonde vivo ).

Anónimo dijo...

Yo me prendo, aunqe no garantizo quedarme abajo hasta no volver a hacerle un gol de emboquillada como el que le metí a Funes en el último partido en marangoni

lenguaviperina dijo...

Bueno, con Prats somos tres. Falta Dedalus y un quinto jinete.

lenguaviperina dijo...

el barrio, no, me molesta belgrano (donde vive mi padre) pero con urquiza (que es más rock & pop) todo bien. belgrano sería fm 100.
en fin. estás contento, H? sólido el ricky en brasil.

megan dijo...

cool i had pig a long time ago!!