Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 29 de junio de 2007

Mi amigo Fede y su amigo uruguayo have fun in America





luego del mail que les escribi creo que se vino el fin de semana... estos muchachos me tuvieron a los trancos... el viernes fuimos a bailar a un bolichon por la ciudad (manhatan... ni se si se escribe asi) reeeeeeeeee staaaaaaail!!! todo muy bien decorado bien iluminado... en fin... muy lindo... fui con mi hermana, el novio y un amigo... el gonza... este muchacho merece un capitulo aparte... no saben lo que es... posta que esta medio tocado... pero es un uruguayo muy gracioso... de esos que no apran de tirar la frase mas correcta en el momento justo siempre haciendote cagar de la risa,... en fin... tomamos unos margaritas y a eso de las 2 chau... se prenden las luces y los patovas te empiezzan a empujar desde el fundo a la salida... me hizo acordar a una matine que ibamos de chico... cuando salimos hubo rosca a la salida... era medio raro porqeu como qeu no pintaba ni a palos... pero en fin... un borrachin se zarpo y de toque un comando patova lo redujo antes de que se diera a la fuga... son altos milicos... muy organizados... yo creo qeu si ven policias en accion no la pueden creer y se cagan de risa. de ahi nos fuimos a un bar irlandes suuuuuuper lindo... pusimos unos temas en las disqueras y jugamos unos dardos... habia banda de gente todos alrededor de la barra sin parar de chupar y comer unas pizzas que se veian buenas...
la cuestion es que la joda aca empieza muy temprano y termina muy temprano...
el sabado no se qeu hice... capaz dormi todo el dia ...
a la noche fuimos a una fiesta latina a todo trapo... sobre la costa... todo re lindo y de fondo la estatua de la libertad... estuvimos con mi hermana bailando como desaforados toda la noche... hasta que a las 4... en el climax... zas... luces y patovas otra vez... no hubo pinias.
el domingo era un dia hermoso asique agarramos una heladera le metimos 18 cervezas un ferne mucho hielo y cocas y nos mandamos los 4 para la playa... el tema era el siguiente... aca los perros no pueden entrar a la playa... y mi hermana que no se separa de baluga un segundo y sin nada pensado dice vamso igual... estuvimos como una hora andando en auto y llegamos... habia una palya de estacionamiento enorme y una sola entrada a la playa ... nos bajamos y la pregunta era que hacer con el perro... y el portenio picaro que les habla dice... "ya se... me hago el ciego"... entonces empezamos a caminar. yo iba con la mirada perdida en el horizonte y mi hermnaa iba adelante mio para que el perro fuera derecho... una actuacion de la puta madre... les juro que sentia la lastima que me tenia la gente... como me miraban... fue raro y la verdad que no podia parar de reirme... aca la gente es como mucho mas ingenua que en bs as... capaz porque no estan muy acostumbrados a que un boludo haga estas boludeces... no se... en cuanto pisamos la arena se acerco un "cuida playa" que se hacia el re mich bukanon... nos dice que con el perro no se puedo y que no se bla blab la... yo agarro la correa con la mano como buscando la cabezza de baluga y cuando la encuentro la empiezo a acariciar (todo con la mirada perdida en el horizonte) y gimoteo como una nena ... "my dog, my dog... naty que passa???" el chabo nme mira y natalia le hace senias de que soy ciego... el chabon se queda duro... nos pide disculpas nos deja pasar y agarra el handy y se pone a habalr.. cre oqeu como para avisarle a los demas botones... en fin... no la podia creer.. nos moriamos ... encima justo cuando nos ibamos baluga ve unas gaviotas y pega un salto re desesperado para ir a agarrarlas... fue cualquiera pero funciono.
en la playa le dimos duro y parejo a la heladera... yo iba me metia al agua sacaba fotos baluga descontrolaba mal.. y cada tanto aparecia un control a sacarnos y le haciamos el mismo chamuyo y funcionaba... hasta que de repente... tipo 6 cuando ya la gente se estaba yendo y la playa empezaba a quedar vacia cae un cuatriciclo de la policia... yo estaba a 200 metros del perro hablando con unos uruguayos artesanos... ya muy entonado y cuando vi que estaban hablando con mi hermana sali corriendo... claro... me olvide que era ciego... cuando llegue hice un acting lamentable... el poli me miro muy serio y nos dijo bueh... como que ola dejo pasar... joya digimos... a los 5 minutos cayeron 2 cuatriciclos y 3 camionetas con las luces a todo trapo... matias que estaba peor que yo se empieza a pelear con los polis... yo seguia intentando dibujar lo indibujable... asique bueno... nos dijeron... o se van por las buenas o tenemos transporte para todos... adivinen: nos fuimos.

cuando llegamos a la casa nos pusimos un jean y salimos para otro boliche... claro... las energias ya no daban... eramos pura fe... quedamos los 4 tirados en una punta hasta que decidimos irnos.

el luenes sali a buscar laburo... anduve por los restoranes mas mas ams chetos de las ciudades de la zona (ahi todos hablan ingles y es l oque yo busco) llenando aplicaciones y hablando con lso duenios para ver si me tiraban un laburo.
a la tarde la pase a buscar ami hermana por el trabajo y estaba un argentino (con el que yo ya habia pegaod onda) que estaba laburando en uno de lso establos de mi hermana como pintor me ofrecio laburar con el... asique me parecio buena idea mientras esperaba algun llamado milagroso de estos restoranes agarrar esto... le dije que era por unos dias y que despues me iba...

dejenme decirles que el laburo de pintor es muy muy duro... sobre todo cuando estas en un techo con 40 grados pegandote en la nuca durante 8 horas... me arrepenti... pero bueno... le puse el pecho a las balas y hoy termine gracias a todos los santos... el plan es maniana pegarme otra recorrida por los restoranes que fui a ver si por pesado alguno me toma... si eso no sucede... buscare una opcion b... ya no tan ambiciosa...