Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 6 de junio de 2007

Lost (around the cosmos)

En un rato presentation de la nueva nouvelle del gran PZ. Iremos con las amitiés. Una chica visita el blog (second visit de The Others) y expresa afinidad. Visito su blog (disparamansalva.blogspot). Sí, fuerte, es parecido a lo que hago (uno se cree original y de pronto... chas... te metés a estudiar sociología y seguís pensando lo mismo, pese a todas las pruebas en tu contra, y te creás un blog y de pronto un comment y...). Pero para esto estamos, socializar, comentar, elogiar, criticar, etc.
Voy al cine con chica conocida en fiesta. Estoy un poco mareado porque me pasé nueve horas viendo toda la tercer temporada de Lost pero poco a poco me voy habituando otra vez a que mi vida no es una islita con un gran casting y tanto heroísmo robinsoniano. Vemos la rumana en el cosmos (Bucarest 12:08). Buena. Momentos de la peli: la ciudad, que por algún extraño fenómeno de la economía rumana, es una ciudad de renault 12 (pasé una parte importante de mi infancia viajando en el renault 12 de mis padres) y el viejo que se viste de Papa Noel en el barrio para todas las navidades diciendo: cada uno hace la revolución como puede. Siempre suma el cine, pienso, al menos en un momento de la cita -si elegiste de modo correcto- sabés que la vas pasar bien (y viceversa). Previamente pizza estilo ugis con agua. Pero tengo algunas dudas y recuerdo la descripción de sus citas de mi amigo A. Estoy inseguro pero ella no pertenece al star-system así que todo bien (además es actriz, cosa que me encanta). Quiero hacer más teatro. Más cosa creativa, arte, arte, como gritaba Federico Klemm o la loca merquera de la cara de Geniol (maldita sea, se me fue el nombre). La cita es breve pero sirve para salir del agujero interior. Hoy empezaba nuevo trabajo de camarera así que niega la cerveza, robo breve beso y nos despedimos. Como siempre, pienso en la brevedad de mis últimas citas, y en que por suerte tengo tabaco y mi hermético mp4.
Como siempre, digo idioteces estilo: me encanta la avenida corrientes: si caminás por Cabildo tenés pensamientos estilo tengo que ganar más plata; si caminás por acá pensás en que tenés que hacer más teatro o algún curso en el rojas. O: tengo cierta tendencia a la adicción audivisual (y a quién le importa?). En fin, la próxima habré tenido un día más productivo y mi autoestima será un poco más alentadora (nada como pasarte toda la noche viendo una serie de mierda, acostarte a las ocho, levantarte a las cuatro de la tarde, tomar un café, hojear el diario y ya se hizo de noche).
Como dijo el Che (y Chernasky): hasta la victoria siempre, compañeros.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hasta la victoria, a veces, compañero...

ERLAN dijo...

Es cierto eso de que cuando caminás por Cabildo te decís que tenés que ganar más plata. Nunca me había detenido en eso, pero tenés toda la razón.

Anónimo dijo...

Ahora sí la maquinola me permite dejar comment y lo inauguro: mazel tov por el blog, J!

Levanto ambos pulgares por la frase cabildo vs. corrientes. Ésas suman y te inclinan la balanza a full. Y, como decimos, el humos siempre suma. Besos

pd. a mí Santa Fe me hace pensar que debería ser más fina, j.b. justo (a la altura de pte. pacífico) incita mi enano facho y las muy grises de san telmo (sobre todo si es de día) me hacen sentir fobia a la ciudad...

Anónimo dijo...

A mí Castañares me hace pensar en lo que sería Sociales si sirviese para algo

lenguaviperina dijo...

gracias por los aportes y los mazel tov: sí, la ciudad tiene esas cosas locas, y lindas, y complejas... esto de hablar de la ciudad me da ganas de releer Los siete locos, un poco de potencia arltiana siempre viene bien (más cuando uno está trabajando a una cuadra de Cabildo).
hoy juega boca, ganará, y después los pzk teams', otro desafío, ellos con los suplentes, o con refuerzos, pero igual les daremos para que tengan. estamos bien parados. vengan, nomás.

Anónimo dijo...

qué es el star system?

lenguaviperina dijo...

el sistema de las estrellas.
se usa en hollywood (en este momento serían clooney, reeves, garcía bernal, johnny deep, portman, etc.)
y a veces algunos usan la idea para otros campos.