Neurosis digital o autismo positivista

martes, 19 de junio de 2007

Lectura del Tamarisco

ah, hoy lee el Tamarisco H y Levin, y va a estar bueno. A las 21hs. en Bartolomeo, Bartolomé Mitre 1525. Gratis. Yo, como siempre, me debato entre mi superyó que dice quedate estudiando y mi ello que dice andá a beber birra y a escuchar textos simpáticos de amigos. Además, Tamarisco H dice que me nombra en su texto así que me da curiosidad ir a escuchar cuán mal habla de mí (leña, fuego, en fin, esa frase condicionará bastante el comment de la lectura). Por otro lado, espero que el Tamarisco practique y haga lucir su gran texto (y que no pase como en la lectura en lo de Funes que parecía un Tamagotchi).
En fin, por último disculpas otra vez al querido Tamarisco por haberle vomitado el sábado su lavatorio (no quiero ni pensar lo que debe haber sido limpiarlo pero supongo que para eso están los amigos).

4 comentarios:

lenguaviperina dijo...

al final el combo fatal de tener que estudiar para parciales y entregas + frío + poco cash me hicieron desertar de Bartolomeo. Bueno, la próxima, cuando el superyoico afloje la correa de ahorque y uno esté más copado con la exogamia.
Cambiando de tema, Gómez, si llegás a pasar por acá... ¿cómo quedaste de tu noche alucinada de sábado? llegaste bien?

Anónimo dijo...

Llegué. Me acuerdo haber llegado a un lugar con sillones blancos. Me acuerdo haber olvidado de golpe el dominio del castellano. A Bolomo que me aguantaba con simpatía y que, al igual que yo, no entendía nada de lo que yo intentaba decirle. Y alguien (A. para estas páginas) que me venía a buscar dos veces. Entonces estaba en Corrientes y me tomaba un taxi. No me acuerdo de nada más: puedo alegar inimputabilidad. Al otro día, tipo dos de la tarde, seguía borracho. El ron pasa desde ahora a mi lista negra de bebidas.

Anónimo dijo...

Jota, se te extrañó, igual el texto hablaba bien de vos, decía que con Levín (leyó un texto genial) son los grandes bocones entre los young writers. Al vómito por suerte lo limpié borracho así que ni me importó meter la mano en la pileta para sacar los pedacitos de comida... y Ariel Dedalus dijo algo de vos y Montaña Rusa, me lo aclararías?

lenguaviperina dijo...

hay que repetir el juego maldito: pero con reglas más claras. y mixto. los podemos invitar a funes y a levin (y a quien quieran).
lo de montaña rusa tampoco lo entendí pero supongo que tiene que ver con estómago, vómito, adolescencia y no saber tomar (cosa que el perfecto A me adjudica, lo de ser 'blandito'). Y bué, nadie es perfecto.