Neurosis digital o autismo positivista

lunes, 11 de junio de 2007

lunes

leer el diario de ayer
metodología y estadística
café
tarta de acelga
resfrío
mails
pensamientos con culpa
todo lo que podría haber hecho -sido- y no
bueno, qué se le va a hacer
cada uno hace lo que puede
como cada uno con el sexo oral
como telerman
como los padres
como uno y el otro en cada encuentro
como el enter de esta compu de ciber
que se queda trabado demasiado seguido

4 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es poesía, kerido.

¿che qué es eso de que andan buscando arquero? Esta semana viene complicada pero la otra, o, como decían por ahí, el domingo, puede andar,eh.

Anónimo dijo...

Linne, querido. Tratá de conseguirte por Corrientes el libro de David Foster Wallace "algunas cosas supuestamente divertidas que nunca volveré a hacer".
Hay un capítulo buenisimo dedicado David Lynch; el tipo estuvo en el set de Carretera perdida. Para más comentarios y discusiones, mande mail.

Anónimo dijo...

¿Que tal la fiesta del sábado? Queremos relato de eso...

lenguaviperina dijo...

sonia, querida, el único modo de conseguir ese libro (que es un toque snob, paso a decir por qué) es robar antes el banco galicia en la esquina de la yenny de corrientes. o robarlo, como hace alguno de nuestros amigos. pero somos tan cobardes como pobres, así que será difícil. el sábado en mi caso no hubo fiesta, me quedé chupando frío en la prolongación de un asado-homenaje a un amigo que se va unos meses a ee.uu.
(en ese sentido lynch es mucho más popular que tu admirado wallace, ya que entre los cinco pesos del alquiler del dvd y los noventa del libro hay una diferencia importante de capital económico de sus respectivos consumidores culturales.
pd.: funes, querido, si llegaste hasta acá, armate un equipo un domingo que vanoli y yo armamos el otro y se arma el fulbo (había puesto te rompemos el... pero me pareció demasiado ofensivo y gratuito... no quiero que me acusen más de que soy el que escribe la pavada literaria o de -respecto a mi blog- que no tengo códigos, porque pongo los nombres de mis amigos y los dejo mal parados... bueno, mis amigos escritores (A y H) son un poco sensibles, disculpen, no lo haré más muchachos).