Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 26 de junio de 2008

El aliento sádico del profe

"Es importante aclararles que esta no será una materia fácil, deberán leer y trabajar mucho. Tendrán que aprobar 2 parciales y un trabajo final. Habrá lecturas teóricas y de prácticos, y ambas serán evaluadas en los exámenes. En este sentido, cabe recomendar a quién no tenga tiempo de estudio o su formación en ciencias sociales sea deficiente o tenga dudas de si le convendrá o no tomar este cuatrimestre la materia, que lo mejor que puede hacer es dejarla para más adelante. Si hay dificultades, no se preocupen, muy probablemente en uno o dos años estarán en mejores condiciones para enfrentar esta materia. Mi consejo es que no pierdan tiempo, si ven que no rinden lo esperado, abandonen no al final del cuatrimestre si no antes o inmediatamente después del primer parcial."

en www.fedebillie.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eh! que hijo de. o no sabe nada de pedagogía o es en exceso pedagógico... llamar a los alumnos a que abandonen sus estudios!
o quizás tenga razón y al que no le entra ni con sangre la letra debe reeler a sarmiento, jua

carla dijo...

yo pensé que eso era un mito urbano...

toto scurraby dijo...

o la dejas o le metes con todo para taparle la boca

Anónimo dijo...

Me parece que acabo de tener un Deja Vu

el maestro del long bow dijo...

JUA! me hizo acordar a un viejo profesor que tenía (cura él) que tenía un aliento que te volteba, temblábamos cuando se nos acercaba; preferíamos no entender que tener que preguntar... Ya sé que no tiene mucho que ver con el texto pero me hizo acordar eso...
Te mando un abrazo.
Urrus.