Neurosis digital o autismo positivista

lunes, 30 de junio de 2008

El disfraz y el oficio de Capusotto

"Convertirme en un cómico es ponerme un disfraz, pero no un disfraz que uno usa para esconderse y no salir al mundo. Es el disfraz que uno se pone casi hasta para ser más genuino... Uh, qué frase, boludo."

"Lo más interesante es que uno sea portavoz de una idea que circula entre todos, y no de algo aleccionador, que te coloca en un lugar de más importancia que el que está mirando. Un lugar miserable donde se sitúan muchos que se consideran artistas (me encanta decir la palabra artista), que miran siempre hacia abajo y como que en realidad toman a la gente como si fuera una especie de ejército, y se dan una importancia grandilocuente, porque tienen su lugar en los medios y en el escenario. Un lugar miserable que siempre los coloca con una mirada superadora, por más que en realidad sean buenos en lo que hagan. "

"No es que yo hago humor y soy un humorista, entonces mi compromiso es hasta ahí. Yo creo que hay un compromiso y una postura que uno tiene sobre la vida y sobre lo que sucede. Y uno está atento también a eso porque después te pasa por arriba y te quedás como un nenito gateando, diciendo uy, no me había dado cuenta."

Una interesante entrevista al cómico en THC, una revista distinta, como pasear un rato por un coffe-shop de Amsterdam.

un toque más de info en http://www.revistathc.com/

No hay comentarios: