Neurosis digital o autismo positivista

martes, 25 de noviembre de 2008

You're not my only darling + about argentinian grass



Vuelvo de mi clase de inglés y voy al baño. La gente detrás de las paredes dice: no sé lo que él quiere de la relación. Envidio que se acueste y se duerma al toque. Yo hace cinco años que no duermo. Uf, otra paciente insoportable visita la casa de gran hermano. Dejaré mi lectura de Fierro, suplementos culturales y periódicos gratuitos (lecturas de baño) para más adelante, cuando la gente detrás de las paredes sea visitada por gente menos ruidosa.

Cuando entraba a mi clase de inglés, salía un pibe rubio, sonriente, festejando algún chiste con la profesora. Ah, ¿no soy el único? Me sentí como cuando iba a terapia y me cruzaba con algún otro paciente, y el paciente parecía parecido a mí, es decir un tipo no-insoportable-todo-el-tiempo, o capaz de ponerle onda, durante algunos pasajes de los cuarenta minutos reglamentarios de la sesión, al relato de su semana y/o infancia. Pero no, no somos únicos. Grow up, boy.

Por otro lado, Gogui, el rafaelino, aporta datos sobre el apasionante mundo del grass.
Trataremos el fin de semana de ser buenos anfitriones.

No hay comentarios: