Neurosis digital o autismo positivista

lunes, 20 de abril de 2009

Il Manifesto III



Hoy: MARTES 21-4, desde las 20:30, SYMNS, PENSOTTI Y DACAL.
ULTRA, San Martín 678. Gratis.

Intelectuales y artistas ponen en escena sus manifiestos estéticos, políticos y existenciales.

Enrique Symns. Autodidacta, trabajó de periodista en revistas como Satiricón y el Cazador, y en 1983 fundó Cerdos y Peces, cuya meta era “sincerar la vida”. Es actor, performer y artista callejero, y además de esto fue el monologuista que abrió los primeros shows de Los Redondos, hasta que lo echaron.

Mariano Pensotti. Es dramaturgo y director teatral. Como autor y director realizó “Interiores”, “La Marea” y “Ojos Ajenos”, entre otras. Sus trabajos fueron presentados en teatros de Buenos Aires, Berlín y París, entre otras ciudades. Actualmente tiene en cartel la obra “Sucio”, que codirige con Ana Frenkel.

Pablo Dacal. Pertenece a la nueva generación de cantautores y habitualmente toca junto a la Orquesta de Salón. Durante la década del noventa, formó un par de grupos musicales y editó una corta tirada de su primer disco solista "Absolutamente moderno". En Rosario, formó parte del grupo de rock Coki & the Killer Burritos y Violeta plástica.

Coordinan: Erlan /Vanoli

1 comentario:

lenguaviperina dijo...

un mini manifiesto:

En resumidas cuentas, uno ni siquiera escribe por amor, aunque me gustaría creerlo así. Lo hace por que no hacerlo es suicida.
(Stephen King en la introducción de La Niebla).
(graxias 1000 palabras por la cita).