Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 23 de julio de 2008

El horóscopo de msn me sigue indicando el camino

Aries (20 de marzo – 18 de abril)
Siéntete libre para combinar esos pantalones a cuadros con la blusa con lunares, Aries. Como accesorio lleva una bufanda de plumas rosa y una chaqueta a rayas. ¡Deja que tu parte excéntrica se luzca! Hoy es un día espectacular para ti, y debes sentirte libre para expresarte de manera abierta y fuerte al mundo que te rodea. Deberías experimentar una fuerte confianza en ti misma para aprovechar este momento a full.

Pensaba:
flickr es al fotolog
lo que gmail a hotmail

Salgo de un supermercado contento, tarea cumplida, cantando Tira para arriba, tira. Por un momento me siento indestructible, pienso en Graham Yoll, el doble del seductor y algo sádico lector provisorio, en mis amigos, en fin. Después vuelvo a casa y a lo de siempre.
Pero el viernes, el viernes la rompemos. Una amiga filma mi cuentito punto g y me voy a emborrachar de arriba (you have what you have).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, flickr es al fotolog lo que gmail es a hotmail, muy bueno!