Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 25 de julio de 2008

alf o la matrix

Llamo a la Afip. Estoy tratando de ingresar al sistema por internet, pero el sistema no me deja. Una mujer me dice aguardeme por favor y me deja en espera. La canción de espera se parece mucho a la cortina musical de Alf. Un tema ochentoso con arreglos de órganos angelicales. El blogger es un Alf. Necesito vacaciones. O trabajo. La tarde pasa con música de Alf. Esta ambivalencia puede ser peligrosa. La música sigue. Tengo el teléfono en el oído mientras escribo estas palabras de viernes nublado por la tarde. Necesito alcohol o no sé, algo. No sé lo que quiero pero lo quiero ya. Escuchar a Sumo y fumar un porro, tal vez. Ante todo, resolver este maldito trámite. Necesito plata y para cobrar tengo que ser monotributista eventual. No tengo tele pero paso la tarde mirando alf por teléfono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo alf y en la tierra caí
extraño mi planeta desde que estoy aquí
saco lo mejor de esta mala situación
estoy tomando todo como una vacación!!!!

maru182 dijo...

Iba a firmar en la última "entrada" pero al leer los comentarios me arrepentí.
Obviamente no podía aparecer con la pelotudez que planeo tipear unos caracteres más adelante en medio de ese toletole, en el que cualquier palabra mía se vería obsoleta (de todas formas sospecho que en cualquier lugar mis palabras se verían obsoletas).
En fin, voy a dirigirme directo al grano porque podría perder el tiempo adulándote pero no es mi estilo, el libro con los cuentos llegó a mis manos por parte de una de esas personas que no tienen un lugar definido en mi vida, en este caso "madrina" y el tuyo me gustó, mucho.
No sé si te reconfortará saber que a una adolescente carente de masa encefálica le gustó lo que escribiste, pero considero que cuando a uno no le gusta algo se encarga de gritarlo a los cuatro vientos y que debería hacerse lo mismo cuándo ocurre lo contrario.
Así como no pude decirle a Joe Strummer: che, sos un capo; ni a Nietzsche: bajón que hayas sido facho igual te banco; a vos te tengo en una posición relativamente accesible y te lo hago saber: me gustó lo que escribiste.
Y sin más, un apretón de manos.


Mariana.

lenguaviperina dijo...

muchas gracias!