Neurosis digital o autismo positivista

martes, 11 de marzo de 2008

Club de fans de Urman






Me junto con amigos. A veces nos peleamos o nos aburrimos, pero coincidimos en algo: juntarnos nos hace bien. Con mi amigo punk (bici a bici por calles tranquilas):
- Así cada viaje es como una experiencia, no es sólo un trayecto.
- No es ir de acá para allá, es otra cosa...

Le comento que que nuestra amiga y Bertrand, su nuevo novio, deben tener una química terrible: ella habla en español y él en francés y ninguno habla el idioma del otro. Digo alguna idiotez más como el idioma universal bla bla bla y él me dice bueno, bueno, me voy, y se va para Belgrano y yo para Urquiza.






Entre Lacroze y Elcano, yendo por Freire, hay un tramo muy placentero donde no hace falta pedalear y no pasan autos durante diez cuadras (parezco Romina Paula). Igual por las dudas freno en las esquinas. Todavía dudo si agregarle el mp3 a mi nuevo medio de transporte sea too much. Por ahora tarareo Blitzkrieg bop, después Zafar, de La Vela Puerca, y recuerdo el maravilloso cover de Teardrops de Lahe y el Juancito caminante que tomé junto al maestro. La ciudad es perfecta sólo para andar en bici de noche. Sucre, Cespedes, Superí, Cangallo, Berlin, Estomba, Ciudad de la Paz, Monroe, Plaza, Zapiola, Acevedo, Roosevelt. Mientras me dejo llevar por el viento en una bajada recuerdo el relato de un amigo de Urman sobre salir a andar de bici después de fumar. Llego a casa, enciendo la máquina, veo en el blog de Funes la foto de The Sopranos de Adn y se me ocurre que estaría muy bueno que esté Urman.
Un Tony Soprano punk.
Pongo su nombre completo en el google image y me salen estas fotos. Puede que esté 'under the influence', pero yo sé que en este random que me tiran los google boys (urmanianos, tal vez) hay un sentido oculto que debo descifrar.
¿Hacemos un club de fans? Si hay cuore nos inscribimos y esta semana cerramos el Consejo del Club. Si nos acepta somos club de fans oficial, si no no-oficial. Felices Pascuas, loco!!







No hay comentarios: