Neurosis digital o autismo positivista

martes, 25 de septiembre de 2007

Volví! breve comment de cambio de dirección (y sobre el quinteto), y el resto sobre cotidian laif


"-Me mentiste: no eran cinco preguntitas...
-Bueno, más o menos."
(Diálogo con un ingeniero civil en Parque Chas después de la vigésima quinta pregunta).

acá a full con las encuestas y la facu (sí, terrible, un amigo, Facu, que se travistió, andaba como loco en moto, chocó borracho, empastillado, pasado de red bull, lo internaron en el Durán y como es huérfano nos turnamos para hacer guardias... La Facu es buena gente, por eso hacemos el esfuerzo).

la gente me pregunta en el barrio, el verdulero, el tachero, el carnicero, el canillita, el del puesto de diarios (que ahora me dice 'joaco', no sé por qué: hoy leía como siempre -yo- los titulares colgados, el hablaba con el cana sobre bolivianos y no sé qué, cosas de fachos ignorantes que no te tocan un libro ni que lespegues) y de pronto me pregunta... ¿vos qué pensás joaco? Eh, sí, dije, Fernando Peña a mí me gustaba antes, ahora está aburrido, perdió todo, no? me acordé, ya no hablaban de bolitas, ahora hablaban de putos... el canillita defendía a peña porque era gracioso... en fin), lo que decía que la gente del barrio, la genteque me quiere bien, viste, pregunta y el blog, pibe? y... como dijo algún blogger, el blog no da de comer, es cierto, como dijo jara el viernes...

el viernes, quintet en status: yo estaba muy cansado, el lugar jugaba en contra pese a la ricacomida por las luces feas, la gente que hablaba, no poder fumar, se sintió la falta de localia, se extraño el pacha, pero igual bien...igual me quedo con el comentario de un amigo 'de afuera', virgen de lecturas, que dijo el primero (oyola) fue el que mas le gustó.

lo del desastre de escritura -mas quesiempre- es porque este ciber de parque chas es lindo, por eso entré, pero el teclado esuna desgracia y tengo queir a pasar encuestas y a estudiar para la facultad. el stress de la urbe, como lecomentaba a alguien pormail queviene de viajar (ellosviajan, siempre, not moi, snif, bueno, todo llegará supongo). el pibe que atiende el ciber tiene como quince años, flexi laboral le decian.

lindo barrio parque chas,lindas calles, dublin, turin, londres, amsterdam, circularidades, y gente copada para encuestar.







vi cambio de dirección, de emanuel mouret, y me gustó, como un peq woody allen francés.




conocí perfil, fui de visita con vanoli. charlé con irene gruss, la correctora, una tipa muy copada, y me dieron más ganas de leer su poesía. agresiva, frontal (ella), no le importa (casi) nada, es decir, le importan otras cosas, supongo: grossa.

qué más? nada, la vida pasa mientras estás ocupado bla bla bla, como decía lennon.

ganas de que llegue el verano, de que me encuentre con plata y malla y arena. un buen librito entre zungas y bikinis para enterrar en la arena y ponerme a tomar fernet con gente copada.

ganas de que pase la época de entregas, parcial, y toda esa mierda de supervisiones laborales-academicas.

ganas de emborracharme con gente que quiero y que no haga frio en casi ningun lado.

ganas de verlos. de comer un buen asado con daiquiris strong y olvidarse del tiempo.

ganas de postear más? mmm, creo que no. así estamos bien, no? es como la merca el blogging, rico,pero mejor consumirla no mucho sino poquito y nada.

el lado bueno de tener bastante work es que hay menos tiempo para angustiarse, pensar, hacerse bad blood, dormís menos y te masturbás también menos porque llegás más cansado, te sentís más adulto, más productivo, más carlitos y menos fernandito, más pino y menos pitrola, más anibal y menos julio, más lozaniano y menos filmaniano, más duro, más preciso, más pro, más ontológicamente seguro, más radioactivo, más supersónico, menos culposo cuando le sacás los asientos a los down en el bondi, más mauricio, más cocain'in blood, más garra que llegamo'. la pasás como un topo, quizás, pero a quién le importa, lo que importa es que el cheque llegue, not?

6 comentarios:

Jaramillion dijo...

Entre Pitrola y cocain´in blood, en algún lugar ahí en el medio, yo sé que está la felicidad.

Lunita dijo...

no, todos sabemos que el cheque no importa. Importa que llegue el agua al tanque, aunque no siempre el tanque sea el corazón.
Corajudo el último párrafo.
Y gracias por la frase de lennon. Yo la tengo al final del blog y no sabía de quién mierda era!

Anónimo dijo...

Queremos historias de encuestados nazis

lenguaviperina dijo...

coincido, people.
h t estás quemado por el trash, no voy a hacer 'historias de encuestadores nazis'.
podría, sí, intentar un encuestador-mavrakis palermitano.

paula p dijo...

seee. si tenes bastante work te dejás engañar (como ¨me pasó a mi¨) por ¡una down que te pide cambio y se queda con 2$ en monedas!
se toma el 112.

este blog está divertido.
jaramillo es un comentarista que pone burbuja

Muppets de Balcón dijo...

Me angustié con el párrafo final. Porfi, Jota, que sea parte de tu ácida ironía. No es verdad cuando te digo que alcalino es mejor. Un poco, tal vez. No tanto, please.
Y menos a cambio de un cheque.