Neurosis digital o autismo positivista

martes, 28 de agosto de 2007

Fútbol + Los Mudos + Copi + Pedido solidario

Ante todo, ayer volvimos al triunfo tras dos semanas: Shalom ágil en el arco, Terra aportando solidez y experiencia en el fondo y en la salida, Castelli y Vanoli generando juego ofensivo y controlando el medio y Ali y yo aportando algunos goles. Lo del equipo contrario bastante lastimoso, una lágrima del victorioso equipo de los últimos dos encuentros: sólo Funes y Ragoni tratando de infundirle velocidad y dignidad a su equipo; el resto, Funes junior, Arreyes, de fideosconmanteca.blogspot, y no sé quién más, débiles aportes a un equipo -como River, como Racing- demasiado afectado por el constante recambio.

Mañana, no se olviden, Los Mudos (regalan birra, discos y libros, y es gratarola!... y está bueno!).

Termino de leer el libro de Copi (ed. Eloísa Cartonera) que me compré por sólo 7$! (90p., ed. rústica pero linda). Grosso. Una mezcla de sátira gay-erótica con ciencia ficción limada.



"(Coinceicao do Mundo, un hermafrodita brasilero que lidera una secta caníbal amazónica para conquistar el mundo) ¡sabía lo que hacía a pesar de sus catorce años!. Puedo decir que jamás he experimentado un placer semejante. El placer es como el nacimiento o la muerte, sólo nos sucede una vez, pero del nacimiento uno se olvida, y a la muerte se la ignora; el placer, en cambio, es ese instante único del éxtasis cuyo recuerdo o cuya ilusión nos mantiene en vida. Sólo una vez nos ocurre, pero el resto de la existencia, antes o después, no es más que una reflexión sobre el tema. Es ridículo pero es así, tanto para las locas como para cualquier otro. Creemos amar a una sola persona, pero en realidad amamamos tan sólo ese destello de placer, tal vez como los católicos aman la crucifixión de Cristo. Pero no seré yo quien lance la primer piedra contra los masocas." (Copi, p. 18, La guerra de las mariquitas, ed. EloísaCartonera).


Ah, por último, me llego un llamado a la solidaridad, parece que hay una especie acuática en extinción y los muchachos concientizados de Greenpeace quieren salvarla. Si tienen algún dato de este animal, por favor, che, no sean ortivas, es very important, cópense...

Ah, responde al nombre de "Equipo de Funes".

1 comentario:

lenguaviperina dijo...

esto de cero comentarios es un poco tenebrosamente solitario... okey, puteenme! me rindo!