Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 10 de agosto de 2007

Friday (en clarinete.com) & Monday (en el Tasso), querido, somos un virus




¿Te despertaste con ganas de suicidarte después de dormir 12 horaS?

¿Te cansaste de arrastrar los pies hasta Blockbuster y que sólo el olor a pochoclo que se siente al abrir la puerta mezclado con el mal aliento, la cara llena de granos y los aparatos fijos del cajero puto te dé náuseas?


Pensaste que era otro buen día para mirar fotos en bolas una poeta argentina o fotos y videos en general?



Te compraste algún producto cultural empezaste a consumirlo y, una vez más, tenía gusto a mierda?

Le mandaste otro mail a Lindelof para que te cuente cómo termine Lost y tampoco te contestó?



Cansado de masturbarte y de firmar cheques para el psicólogo y para el asilo de mami?
¿Hojeaste los titulares mientras esperabas que se difumine la resaca y otra vez te enojaste porque no se murieron Sábato, Videla, Spielberg, Uhart, los chabones de los Tipitos y Nielsen?
¿Te pintó el masoquismo y no te podías decidir entre darte con el mp3 de Sergio Denis o con el demo que te pasó Garamona de El Pony Infinito?
¿Cada tanto coqueteabas con la idea romántica del suicidal y de pronto te prestaron un disco, un libro, o publicaste algo, o participaste de una 'mesa redonda' y la idea se volvió una evil obsession?
¿Pensaste en todos los años de sudor, rezos a la inspiración y a la musa divina, a San Postito y a La Virgen de los bloggers, decenas de horas limando el prestigio blogger-internético para quemarlo todo en una noche de merca?
¿Te preguntaste por qué Oyola sale tan fotogénico en Clarín y vos parecés un reverendo pelotudo?

Pero si el periodista de clarin.com parecía tan bueno...


No, no, no...




¿Donde dejé el pack de los tarros de rivotril y mantecol?! Me tiro, Jaime, me tiro! Pero no, chaval, querido, bichi, relajate!, tomate un alplax y andate a clarin.com, el gran portal argentino, donde vas a encontrar una nota re joya a jovenes */hdkdkjd argentinos, que la rompe, hablan de sexo, dicen boludeces, es muy divertido! Además, están Ali, Grillo y Moret, tres sex symbol de la nueva literatura argenta (después de Terranova, claro). Y Linne, que no se afeita porque cree que le da cierto aire de 'distinción' setentista post-K-bohemian rapsody (y porque la barba como los grandes, loco: el che, el Pacho O'donnell, Vommaro, F. Castro (el tío financista de los de Entropía... dicen que a él a su vez lo financia Adidas), Parisi, Mark David Chapman, el Coen bueno, Fidel Nadal, Levin, Marx, Groening, Jack Sheperd en su período oscuro, Urman, el ex de Michetti y el futuro ex de Micelli, Harrison, el coreanito que mató a los compañeros en la ex universidad de Virginia, algún par más de amigos de Funes, Bonasso, Cucurto a veces, Charles Manson, Filmus: los barba somos grossos, loco!)

Algunos dicen que es la peor nota del nuevo periodismo neo-urbano; otros dicen que la segunda; otros dicen que zafa... se armó el debate, pebete!
A fumar y a ponerle balines a la 38 que se acaba el mundo!

A emborracharse con la nueva trova petera del cuentismo de Villa Ballester!

Ah, y después del fin de semana salvaje que tengas (en mi caso encuestas eternas para Cristina K en el maravilloso mundo suburbano de Tigre), no te olvides de...


LUNES 20 HS. PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA EN CELO, EN EL C.C. TASSO (DEFENSA 1575)
Becerra, Ramos, Schmidtt, y todos los cuentistas y editores de la antología listos para sonreir y muchas cosas más que les pidas (pegame y llamame Pablito Pérez, o Pablito Ruiz...)

Lado a: un selecto grupo de personas diciendo idioteces agresivas y soberbias escudado en su supuesta aura de 'artistas'/intelectuales.

Lado b (lo bueno): buen vino, empanadas y chicas/os lindos con los que conversar... y todo todo pagado por Sudamericana!

Dale, dale, venite, traete la digital (o pedile a Vanoli un par de tips para conseguirte una en Musimundo) y sacate una foto con el Cucu, Mairal y Coelho, las trillizas de oro de la nueva narrativa aryenta.


... y tomate todo lo que no te pudiste tomar el fin de semana, papi!

No te olvides, Arturo, María Purísima, no te suicides antes del lunes... te vas arrepentiirrrr!!!!

14 comentarios:

Elemental dijo...

Por favor no le lleves textos como éste a P., porque le da un patatús ahí mismito.
Muy bien por animarte a cambiar.

Anónimo dijo...

La verdad que este post, tan crudo, me dio un poco de impresión. No parece escrito por ese chico tan lindo y simpático que aparece en Clarin.com.

Nicolás Mavrakis dijo...

Eso de "Palermo Connecticut" está muy bueno.

Anónimo dijo...

...y sí, Matías Oyola es fotogénico.
Será porque juega al futbol?

Anónimo dijo...

anónima
el chico lindo y simpático era yo,
no linne
jajaja
Ali

Serrat&Sabina dijo...

¡¡¡!!!

Anónimo dijo...

a anónima le salió un versito

Barbi dijo...

gracioso el post.. :)
por ahi voy.. depende si mi novio me acompaña.. porq es lejos y se me complica la vuelta.. y ademas.. leen los mismos de la otra vez? el quinteto era el q yo escuche...

Anónimo dijo...

Me alivia entrar a tu blog y leer pensamientos tan o más negros que los mios.
Lei el libro y me gustaria ir a la presentacion pero tengo facu. Hay cuentos muy buenos, otros no tanto, suele pasar en una antologia

lenguaviperina dijo...

che, lo del anónimo/a es bastante puto: al menos inventénse una identidad momentánea, vieja.
digo.
o la identidad es 'anónimo/a'.
whatever.

Anónimo dijo...

Qué mal humor, che. Así te vas a quedar sin comentarios.

ajsoifer dijo...

Lo peor es que todo lo que decís me pasó alguna vez por la cabeza: el tramontina sobre las muñecas, las pastis, las chicas que no te dan bola, las ganas de matar gente, la consulta con el psiquiatra... hasta que pegás un par de golpes buenos y la idea de que lo mejor es estar muerto se va diluyendo con la certeza de una vida burguesa.

No pude ir ayer, estaba engripado y en cama (de hecho, todavía lo estoy, falté al laburo). Espero que se produzca otra ocasión para el encuentro.

Anónimo dijo...

los anónimos tenemos derecho a seguir en el anonimato

WIB dijo...

bien puta la cosa...me gustan las descortesias!!!!