Neurosis digital o autismo positivista

lunes, 22 de junio de 2009

Para mí Internet...

(...) Yo: juan, querés acotarte algo (no me enojo si me decís “no”)

0:06 juandiego: si
5 minutos
0:11
juandiego: para mi internet e smuy importante. yo empece publicando durante varios años en internet, antes que en papel. con el interpretador, decsubri que es una herramienta realemnte masiva donde los proyectos pueden crecer rapidamnete. ES un soporte de bajo costo, un espacio de propaganda muy beneficioso para la literatura, y un espacio de produccion que tiene su propia logica y que ha sacado a esta disciplina la literatura de su solmenidad, tanto en los blogs, en los comentarios de los blogs, en los portales, etc. Antiguos generos como eld iario intimo, el folletin, la cronica, la aguafuerte, se han revitalizado. Lo mejor, seguramente, es la posibilidad que tiene mucha gente de mostrar lo que escribe, de intervenir en debates, etc, democratizando una actividad que en el pasado era frustrante, debido a la dificultad de acceder a los espacios editoriales.
0:12 En internet el esdpacio editorial se crea facilmente

Interesante entrevista de P. Erb a JD Incardona y S. Llach.

No hay comentarios: