Neurosis digital o autismo positivista

miércoles, 13 de mayo de 2009

500 posts



Mierda, llegué a los quinientos posts (por suerte no hay contadores de otras cosas... ese es el problema de internet, demasiados counters).

Feliz cumpleaños/ querido y odiado blog/ feliz cumpleaños/ a ti.

A los 1000 me voy a vivir al Amazonas o a algún lugar lejos de acá (y sin wi fi... tal vez La boca... lindo barrio La boca) y a los 30 dejo de fumar.

Por lo pronto, se vienen las vacaciones de invierno, se viene la presentación de Los topos, de Bruzzone, donde hablarán Ali y Prividera y tocará Ezquiaga, y se vienen, sí, las elecciones.

Trato una vez más de leer Punctum. La verdad que fui un poco duro hace un rato, cuando hablaba con amigos. Pero sigo sin poder terminarlo.

La barbarie hace un simpático análisis del primer afiche de campaña de la coalición.

Bueno, me voy, caí una vez más en la red audiovisual, y estoy super adicto a The Wire:

Baltimore, The Projects (monoblocks inmensos), dealers, el protagonista de la primer temporada, Jimmy McNulty, y su compañera de trabajo que vive con su pareja afroamericana (hermosas escenas de Kim y negra mirando la tele hasta que se cansan del zapping, se besan, Kim empieza a sacarle la remera y , ay, termina el capítulo), policías, alcohol, jueces, senadores, prostitutas, ajedrez, humor, negros, rednecks, adictos, responsabilidades, venganzas, humanidad, basquet, ambiciones, poder, corrupciones y lealtades. Y un despliegue técnico impresionante. Un indicador para calidad de series: si la cortina musical no te cansa nunca, si (casi) nunca la adelantás, empezamos bien. Ayer, las cortinas de The Sopranos, Lost, Six Feet Under -Seinfeld y Curb your enthusiasm casi no tienen- y con Los Simpsons -tantas temporadas juntos- hay que detener el fast forward antes del final, cuando llegan al sillón). Hoy, el maravilloso groove jazzero de la cortina de The Wire.

Dime cómo es tu cortina, y te diré qué serie eres.
 

1 comentario:

Bruja dijo...

feliz cumple-entradas!

irse al amazonas suena bien, ya te imagino como marlon en apocalypse now, perdiendo la sensatez con alucinaciones de mandrágora y esos yuyos raros del trópico. igual no creo que puedas dejar de fumar en la selva, no te hagas ilusiones. de solo pensar en dormir cerca de un cocodrilo o una araña y me dan ganas de salir corriendo a buscar mi marihuana...
llevá off, eso si, no vayas a contraer la fiebre porcina. ¿o era el dengue?
todo muy lindo, pero siempre wifi. los cuadros de la próxima revolución seremos hackers. posta.

pd:
twin peaks.
la mejor musica de serie, lejos.