Neurosis digital o autismo positivista

martes, 12 de mayo de 2009

Las deudas, De Narváez



Alrededor de 200 trabajadores de las empresas Citrícola Ayuí y Argencitrus se manifestaron sobre Avenida Monseñor Rösch en Concordia en reclamo del pago de sus quincenas adeudadas. Algunos de los presentes manifestaron que las deudas se remontan “al mes de agosto pasado”. La primera de las firmas sería propiedad del mediático empresario y candidato a diputado De Narváez. 

La manifestación incluyó también quema de gomas frente a las puertas de una de las empresas citrícolas. Uno de los trabajadores contó a Central de Noticias que “la empresa Citrícola Ayuí es del señor De Narváez, el que está tirando plata haciendo política con su campaña, pero a nosotros no nos paga desde el mes de agosto pasado”, se quejó.

Una situación similar es la que atraviesan los trabajadores de Argencitrus. “Somos entre 500 y 600 trabajadores que no percibimos nuestras quincenas como corresponde y por eso nos unimos ahora en este reclamo”, contó.

Los manifestantes señalaron que “el 80% de los trabajadores de Citrícola Ayuí está en negro, eso no puede ser, encima ahora ni siquiera nos pagan las quincenas que nos corresponden”, denunció.

De acuerdo a lo que se pudo conocer serían entre 800 a 1000 pesos lo que se adeudan por trabajador. (Diario Río Uruguay).

En artepolitica.com

No hay comentarios: