Neurosis digital o autismo positivista

martes, 9 de septiembre de 2008

Cumbio o el apocalipsis


Amiguitos bloggers: por lo que pude ver, la líder flogger es esta. Me recuerda a una blogger pero menos intelectual. Todo parece indicar que son seres casi exclusivamente audiovisuales y de una franja etaria menor. La verdad, no entendí mucho de la dinámica y, una vez más, me sentí viejo (igual ayer al final jugué al fútbol, estuve muy preciso en tiros de media distancia y no me sentí tan viejo). El flog de cumbio es este o este. Curten una onda unisex (al menos cumbio, la que parece ser su novia no es tan unisex) y, en fin, hacen fiestas en boliches high y van al colegio, i guess. Nos juntamos el sunday con el capitán Jaramillo en las puertas del imperio Abasto. Vamos por la revolución textual. Blog o muerte.

3 comentarios:

ajsoifer dijo...

Durante meses pensé que Cumbio era un chabón. Debe ser que la ambigüedad sexual a lo tomboy está de moda.

Anónimo dijo...

Rosqueando un poquito nomás aparecés hablando sobre las tribus con andino y majul en canal 2, como un especialista. Para eso y no para otra cosa están esos papelitos que te da la universidad... De ahí a ocupar una boleta junto con Narvaez luego hay un paso.

L. dijo...

Donde era? creo q en el Top Five de Cqc (uno de los pocos programas que miro) pasaron un fragmento de programa donde Gelblung entrevistaba a ese ¨Cumbio¨ luego de haber confundido a una flogger (niña) con un niño,¨claro, porque Cumbio es masculino y cumbia, femenino¨. Dios.
Hace unos días pensada que si hubiera nacido unos años después, seguro que sería ¨ emo/ flogger¨ e invadiría mi propio barrio con mi grupito de amigos.