Neurosis digital o autismo positivista

domingo, 11 de noviembre de 2007

Lecturas

La lectura salió bien (supongo). Pavón faltó sin aviso así que leyó Violeta Tamarisco (que estuvo muy bien). Pero primero Terra disertó sobre las antologías (sonaba interesante aunque no recuerdo mucho -sólo flashes- porque estaba un toque nervioso por mi inminente lectura). Después de varias cervezas y algún que otro vaso de vino, ya con la soltura necesaria en las venas, leí algo efectista y breve (Agujeros). Violeta leyó su cuento del libro de los barrios (que es de mis preferidos, en especial el flash-forward del final donde imagina qué estará haciendo en cuarenta años el pibe que está durmiendo junto a la narradora) y Martínez Daniell, the master in the darkness, en nombre de Entropía, ultra sintético, agradeció a todos e invitó a brindar.

Funes, hacé el flyer de Los Mudos del miércoles que lo posteamos.

Viernes, Jornadas de sociología: primera 'ponencia' (¿y última?). Me pregunto qué hago acá, por qué es todo tan... tan... por qué no tomé alcohol, ¿podré leer sin trabarme?, además justo tengo un título complicado, 'representaciones bla bla bla'... la erre es una letra dura, bueno, por las dudas la cambió, 'la colonia de vacaciones según el Noticiario bonaerense', que es lo mismo que 'representaciones de la colonia..., pero sin la maldita erre... un ataque preventivo... sí, saquemos todas las erres... de los principios de frases de las dos líneas...

por suerte leo, rápido y conciso, la gente aplaude, fortunato, el titular, dice muy bien, y vuelvo a mi silla de pasivo homo academicus.

Otra gente (amiga y no), lee cosas largas y aburridas (suele pasar).

Domingo, día de sol: encerrado en el búnker estudiando metodología III (la materia donde dejó Parisi).

Martes 13, salimos del terror académico y nos vamos en busca de un poco de Carne literaria.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias jota por tus comentarios. vos también leíste muy bien, te lo dije entonces y te lo repito ahora (linda la charla previa, si estabas muy borracho tal vez no te acuerdes, pero confiá en mí)

Alicia dijo...

Ahhh, bueno! Una amistad de la que no estaba al tanto. Me alegro mucho.
Lamenté no haber podido ir a escucharlos (estaba atendiendo el otro quiosquito, en Alejandría). Jota: tengo tu regalo de cumpleaños hace unos cuantos días. En cualquier momento venzo la tentación, lo abro y lo empiezo a leer.
besos

lenguaviperina dijo...

sí, linda la charla.
nos veremos, alicia, a más tardar el otro viernes 23, en la presentación de In Fraganti, buena ocasión para brindar y seguir tomando vino (invitación de la casa, al menos por un rato).