Neurosis digital o autismo positivista

sábado, 8 de septiembre de 2007

boxes



el otro día fui a conocer el depto de un amigo a san telmo: lo conocí, me encantó (no sería lo mismo en pompeya, pero san telmo tiene ese no sé qué) y fuimos al super a comprar cerveza y saladitos; entre las góndolas había una chica que compraba cerveza, dulce de leche y no sé qué más (no cerveza a secas: porroncitos de heineken). uno podría enamorarse de ciertos consumos -gestos- ajenos.
este post empezó como comment en el blog de lolamaar pero me gustó y lo continuo (ahora que ya no hago terapia en algún lugar hay que descargar, sublimar la verba).
voy al teatro; me emborracho; pierdo el cel; me agarro conjuntivitis; estoy al borde de la muerte, o de la ceguera, y un médico peruano viene y me salva. grossos los peruanos. paso 24 hs. durmiendo, escuchando a cave y a crook, y pensando en lo importante de la mirada, la visión (cualquier cosa menos ciego).
después salgo de casa, pregunto en el bar en el que estuve si encontraron un cel, fuiste, flaco, me contesta un pibe y supongo que eso quiere decir no, no lo vimos; después voy al segundo bar donde estuve y está cerrado.
en parte me siento mucho más tranquilo sin teléfono, pero tengo un par de trabajos pendientes que dependen de ese diabólico y sexy aparato (además de la comunicación con amigos).
a mi próximo nokia 1600 lo pondré en vibrador, o en silencio, menos ambiguo, y listo.
el anterior lo perdí hace nueve meses, también en once, también con sueño, pero al bajar de un taxi, acompañando a mi ex que se iba a uruguay con una amiga.

el mundo sigue igual después de 24 hs. sin recibir ninguna señal del outside. los pumas ganaron, genial, pero a quién mierda le importa? qué los diarios pongan eso como nota central de tapa habla de que los medios -en general- son una mierda.
en fin, me voy a cortar el pelo y a buscar amigos -sin cel- para emborracharme.

7 comentarios:

marina k dijo...

es lindo comprar porrones, los adoro, son la medida perfecta y alegre de vivir sola (porque otras cosas, como que se te rompa el calefón, son la medida perfecta y triste de vivir sola).
sí, estuvo bien tu comentario en el blog. si sigo consumiendo esos productos que pueden enamorar tanto como engordan, serán necesarios los comentarios de cariño.
igual, viva el placer de tener vauquitas, cerveza, dulce de leche y vodka, no?

lenguaviperina dijo...

por supuesto!

ERLAN dijo...

A mí me importa que hayan ganado Los Pumas

Terra dijo...

Sí, odio coincidir con Prats, pero a mí también. Y acabo de ver la paliza que le dio South Africa a Samoa con mucho interés.

lahe dijo...

quizá es hora de preguntarse algo en relación a ese *temita* de los celulares

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Laje.
A Prats le interesan los pumas porque fue Pumita
pero yo no fui ni gato
y también me interesa, puto... miráte un partido con la banda, vas a ver que está bueno...

Te veo en el arco, jota.

GC es un grande dijo...

muy buen post!

saluditos