
¿Te despertaste con ganas de suicidarte después de dormir 12 horaS?
¿Te cansaste de arrastrar los pies hasta Blockbuster y que sólo el olor a pochoclo que se siente al abrir la puerta mezclado con el mal aliento, la cara llena de granos y los aparatos fijos del cajero puto te dé náuseas?
Pensaste que era otro buen día para mirar fotos en bolas una poeta argentina o fotos y videos en general?
Te compraste algún producto cultural empezaste a consumirlo y, una vez más, tenía gusto a mierda?
Le mandaste otro mail a Lindelof para que te cuente cómo termine Lost y tampoco te contestó?

Cansado de masturbarte y de firmar cheques para el psicólogo y para el asilo de mami?
¿Hojeaste los titulares mientras esperabas que se difumine la resaca y otra vez te enojaste porque no se murieron Sábato, Videla, Spielberg, Uhart, los chabones de los Tipitos y Nielsen?
¿Te pintó el masoquismo y no te podías decidir entre darte con el mp3 de Sergio Denis o con el demo que te pasó Garamona de El Pony Infinito?
¿Cada tanto coqueteabas con la idea romántica del suicidal y de pronto te prestaron un disco, un libro, o publicaste algo, o participaste de una 'mesa redonda' y la idea se volvió una evil obsession?
¿Pensaste en todos los años de sudor, rezos a la inspiración y a la musa divina, a San Postito y a La Virgen de los bloggers, decenas de horas limando el prestigio blogger-internético para quemarlo todo en una noche de merca?
¿Te preguntaste por qué Oyola sale tan fotogénico en Clarín y vos parecés un reverendo pelotudo?
Pero si el periodista de clarin.com parecía tan bueno...
No, no, no...

¿Donde dejé el pack de los tarros de rivotril y mantecol?! Me tiro, Jaime, me tiro! Pero no, chaval, querido, bichi, relajate!, tomate un alplax y andate a clarin.com, el gran portal argentino, donde vas a encontrar una nota re joya a jovenes */hdkdkjd argentinos, que la rompe, hablan de sexo, dicen boludeces, es muy divertido! Además, están Ali, Grillo y Moret, tres sex symbol de la nueva literatura argenta (después de Terranova, claro). Y Linne, que no se afeita porque cree que le da cierto aire de 'distinción' setentista post-K-bohemian rapsody (y porque la barba como los grandes, loco: el che, el Pacho O'donnell, Vommaro, F. Castro (el tío financista de los de Entropía... dicen que a él a su vez lo financia Adidas), Parisi, Mark David Chapman, el Coen bueno, Fidel Nadal, Levin, Marx, Groening, Jack Sheperd en su período oscuro, Urman, el ex de Michetti y el futuro ex de Micelli, Harrison, el coreanito que mató a los compañeros en la ex universidad de Virginia, algún par más de amigos de Funes, Bonasso, Cucurto a veces, Charles Manson, Filmus: los barba somos grossos, loco!)
Algunos dicen que es la peor nota del nuevo periodismo neo-urbano; otros dicen que la segunda; otros dicen que zafa... se armó el debate, pebete!
A fumar y a ponerle balines a la 38 que se acaba el mundo!
A emborracharse con la nueva trova petera del cuentismo de Villa Ballester!
Ah, y después del fin de semana salvaje que tengas (en mi caso encuestas eternas para Cristina K en el maravilloso mundo suburbano de Tigre), no te olvides de...
LUNES 20 HS. PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA EN CELO, EN EL C.C. TASSO (DEFENSA 1575)
Becerra, Ramos, Schmidtt, y todos los cuentistas y editores de la antología listos para sonreir y muchas cosas más que les pidas (pegame y llamame Pablito Pérez, o Pablito Ruiz...)
Lado a: un selecto grupo de personas diciendo idioteces agresivas y soberbias escudado en su supuesta aura de 'artistas'/intelectuales.
Lado b (lo bueno): buen vino, empanadas y chicas/os lindos con los que conversar... y todo todo pagado por Sudamericana!
Dale, dale, venite, traete la digital (o pedile a Vanoli un par de tips para conseguirte una en Musimundo) y sacate una foto con el Cucu, Mairal y Coelho, las trillizas de oro de la nueva narrativa aryenta.

... y tomate todo lo que no te pudiste tomar el fin de semana, papi!
No te olvides, Arturo, María Purísima, no te suicides antes del lunes... te vas arrepentiirrrr!!!!