Neurosis digital o autismo positivista

lunes, 15 de diciembre de 2008

Follow me, baby




El twitter es complicado. Es algo más íntimo que el blog. O yo lo veo así. Es difícil, medio que 'convivís' con los pensamientos de otra persona, no podés evitar leerlos. O, el modo de evitarlos, es no entrar. Entonces: entrás y sos selectivo (a nivel afinidad) o incluis a un montón de gente y entrás cada dos semanas, para no quedarte afuera, digamos.

Una ex compañera empieza a 'seguirme' en el twitter (por ahora). Es linda y, digamos, encantadora. Más de una vez desestimó mis torpes ofrecimientos de ir al cine por msn.

Leo sus últimos twitteos.

ayer martin me dijo que le gustaban mis piernas. fue una de las cosas más lindas de los últimos 3 años. 2:49 AM Nov 10th from web

en el laburo estoy en el horno, en la facu estoy en el horno, y este día fue un horno. suerte que martín me refresca la vida (?) 11:17 PM Nov 4th from web

martín se esguinzó el tobillo el sábado y hoy le robaron la billetera en el bondi. 9:22 PM Nov 3rd from web



Ok. Todo bien, pero busco otra cosa, disculpame. Me encanta que convivas con alguien y cada evento sea importante en tu cotidianidad, pero no es exactamente la idea de twitter -o de plan de vida, o de diario de vida- que tengo en la cabeza.

No hay comentarios: