Neurosis digital o autismo positivista

jueves, 15 de mayo de 2008

200 posts! Life goes on



Época de parciales: duermo, estudio, como, estudio, hago mate, estudio, nescafé, estudio, tabaco, break musical, estudio, break internético, estudio, baño, estudio, break hojear el diario, estudio, dormir. y así.

En un momento voy a la cocina y suena un tema de Lou Reed en la Kabul. La vida pasa por la esquina, pero ya la voy a agarrar.

Cosas que hacen bien:

Juntarse con amigos a ver o jugar fútbol o comer; empezar un curso de mimo, teatro callejero o teatro; escribir; relacionarse con gente vital, pilas; ir a un cumpleaños donde la consigna es un champú per cápita; viajar en bondi con asiento y la ventanilla abierta un día de sol y poco tránsito; llegar un rato antes a la facultad y tomar un café leyendo el diario universitario; ir a una fiesta con gente buena onda; leer una buena novela (Opendoor, de Iosi Havilio, at this time); escuchar un buen disco (Portishead, de Portishead); ir al teatro; andar en bici; tomar fernet; escuchar programas de radio de Vernaci (Rock & Pop) y Bobby Flores (Kabul); ver una película coreana; ver un capítulo de Seinfeld, Curb your enthusiasm, Los Simpsons o South Park; leer a Coetzee; hablar con tu hermana.

Cosas que hacen mal:

Consumir mucho diarios, porno, hollywood, tele, blogs, msn, vagón de subte o tren con más dióxido de carbono que 02, River (bajo la presidencia de Aguilar), cama (dormir siesta extendida o dormir mucho en general), grasas, clases aburridas; y no hacer ninguna de las cosas que uno sabe que le hacen bien.

5 comentarios:

Sebastian Kirzner dijo...

Gran FOTOO!!

Pegale duro que un dia vas a poder descanzar en paz.

SAludos!!!!

ajaja

Sebakis!

marina k dijo...


a mí también me copó la foto

lenguaviperina dijo...

Me gustaba mucho Benny Hill

Sobre todo la canción del final en donde todos lo corrían en fila al gordo. Qué canción genial. Cuando vivíamos en Tucumán y fumábamos a la noche, cada cual elegía tres canciones. Las disponíamos en orden aleatorio, y nos íbamos para el quincho. Así, mientras fumábamos, degustábamos y compartíamos nuestra música. Siempre había alguno que elegía versiones de 12 o 15 minutos. Eso era de angurriento. Reconozco que he llegado a elegir Escalera al cielo. Los chicos me odiaban. Peor Román, que ponía The end. El lugar que separaba el quincho del equipo de música, era como un caminito de ladrillos que tenía algunas curvas. Entonces, para que nadie se perdiera su canción mientras llegábamos al quincho, poníamos el final de Benny Hill y nos íbamos corriendo rapidito, cosa de que no sonara ningún tema nuestro mientras nos encaminábamos en fila al quincho.

Algunas noches, la canción del Inspector Gadget cumplía el mismo rol.

(en wwww.segundoce.blogspot.com)

Valeria Tentoni dijo...

che qué buena foto, de verdad!
y bravo los 200
por 200 mas y mas
chin chin

carla dijo...

Hola Joaquín! Me enteré de la existencia de tu blog hace poquitísimo. El último recuerdo que tengo de vos es de hace cosa de un año, no sé bien: cerca de la Facultad, yo iba caminando con Florencia, y vos te asomaste por la ventanilla de un bondi amarillo y gritaste: CHIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Bueno, antes nos cruzábamos en los pasillos, qué difícil explicar quién soy con tan poca información, no? ajaja. Felicitaciones por los 200, cuánto!!! Besos.