Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 9 de mayo de 2008

Karma


Aries (20 de marzo – 18 de abril)
Hoy debes estar preparada para salir a combatir con la gente, Aries, si bien normalmente no es tu estilo. De hecho, el nombre del juego de hoy es "al revés". No te sorprendas si vas a la heladería deseando vainilla y todo lo que tienen es chocolate. Recuerda no sentirte molesta por este tipo de situaciones que sencillamente no puedes controlar.

¿Te está atrapando tu karma? ¿Cuál es tu destino final en la vida? Descubre la fascinante verdad acerca del viaje de tu alma -pasado, presente y futuro- ¡con nuestro Reporte Kármico !

Testimonios:
"Cuando escuché la primera vez sobre el Reporte Kármico me dije: para que me cuenten que era Cleopatra en el Nilo ¡mejor no! pero una amiga me convenció y me quedé de piedra. Comprendí tantos elementos que no entendía de mi vida presente y ahora me siento segura y llena de energía para continuar ¡gracias ASTROCENTRO! "Yubisay (Puerto Ordaz, Venezuela)


"Siempre he creido en el Karma y en la manera como influencia mi vida, pero es díficil conseguir análisis seriosos en la web. Hasta que caí sobre el Reporte Kármico de ASTROCENTRO (¿quizás me ha guiado hast allí mi Karma ?) y descubrí unos cuantos eslabones más que me han ayudado a finiquitar mi destino y a aceptar y comprender mi presente."Octavo (Águilas)

en www.ar.msn.com

p.d.: hablando de karmas, hasta cuándo se queda el hijo de puta de aguilar?

No hay comentarios: