Neurosis digital o autismo positivista

viernes, 7 de agosto de 2009

Back to therapy?

Le comento a mi madre psicóloga mis problemas de anger management dentro de la cancha de fútbol. Un síntoma, of course. Me dice que debería volver a hacer terapia. Le digo que básicamente una buena psicoterapia es muy cara para mi presupuesto actual (de hecho no conozco a nadie que haga una buena psicoterapia y gane menos del doble del proyectado salario mínimo). En algunos casos sé de conocidos y amigos que hacen psicoterapias financiadas por sus padres. En fin. Mi madre me comenta que tiene un amigo psicólogo que dirige un centro de psicoterapia gratuita. Que me puede recomendar a alguien. Gratis. Le digo que nunca me lo había comentado. Y que justo su amigo me cae muy bien. Dice que me va a dar un mail. Excelente. Me gusta la idea de mantener un diálogo por internet con una persona ciega. Entre todos los programas que median nuestra comunicación digital diaria, él tiene otros que traducen las letras del teclado normal a voz o a braille. Eso, supongo, es ya parte del futuro. Por lo pronto es viernes, y necesito mi medicina. Sociabilidad con amigos y una moderada-alta ración de alcohol destilada en dosis adecuadas.

No hay comentarios: