Neurosis digital o autismo positivista

martes, 14 de octubre de 2008

Ciber dueños



El romántico

Tengo casi 50 años, en 2001 puse un ciber en el garage de casa, en ese entonces no sabía ni encender una compu hoy las reparo, armo y también mantengo mi red: todo un logro para un "vejete".
Un día tipo es así: Me levanto a la mañana y con un cafecito leo los diarios y molesto un rato a los gorilas del foro de LA Nación. Ya satisfecho con la obra el día puede tornarse imprevisible.
Muchas historias de gente del barrio, de personas que sin este negoció ni conocería, se desarrollaron aquí: mi primera cliente que se puso de novia por chat y se casó finalmente con el muchacho español, la señora que se desmayó sobre el teclado al descubrir una infidelidad...

El rey del bussiness

No sean boludos, si alguien abre a la vuelta de la esquina un cyber no le den bola, en 3 meses desaparece... Se los digo yo que quedé solo, soy totalmente monopólico. Eso sí, la última inversión que realice fue mnudarme a un local mucho mas grande hace 4 años y sin chistar... Pero desde hace tiempo que gozo de ser monopólico.

El optimista

total si me va mal seguro que voy a conseguir algun trabajo...saludos y a poner pilas que cuando las cosas son de uno tienen otro valor!!!

El paranoico

con la experiencia ke tuve vi ke en un locutorio no se gana dinero, aveces pienso ke la gente ke tiene locutorios pueden estar vendiendo otras cosas ilegales a escondidas, para asi ganarse la vida.

El obsesivo

Ahh y no se olviden de los 2 centavos!! REmovi cielo y tierra pero consegui hacerme de varias monedas de 1 centavo para poder darle el vuelto a las ratitas q lloran...

El nostálgico

Aun recuerdo cuando entraba a un cyber cafe para pasar una noche en un ambiente relajado, con musica, donde me atendian en la mesa, fumando y tomando un rico cafe con un tostado. La verdad no voy mas a un cyber porque hoy me siento como en el subte "ganado".

El poeta under

SPEEDY
PC INTERNET
PC JUEGOS
KIOSKO
CD,DVD,INSUMOS
IMPRESIONES
TRABAJOS EN PC
PLAY 2
Y UN SALAME A UNA CUDRA Q TA 1$


El poeta prolijo


Desde el 2001,
Cablemoden 2 megas
cabinas
internet
kiosko
fotocopias


El re-colgado


ME ENCANTÓ LA OPINIÓN DE EUGENIA BIANCHI...


http://weblogs.clarin.com/mundolocutorio/archives/2007/05/es-negocio-tener-un-ciber.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

A propósito de la ¿radio?, navidad en los santos es la canción que, para mí, se acerca más a lo que fue/es ser adolescente en el conurbano.